Ya sea para uso diario o para comenzar una aventura, suscribir una camioneta es una alternativa rentable en tiempos donde todo es mucho más caro.
Hoy en día en el mercado hay tantos vehículos como usuarios, por ende, encontrar el modelo adecuado para cada gusto y necesidad no es tarea fácil, más aún cuando los precios de la industria van al alza. Ante este escenario, el mercado del arriendo de vehículos por suscripción estilo Netflix se erige como una gran alternativa para acceder a una Pick-up.
Smartycar pionero en este modelo de arriendo por suscripción de vehículos tipo Netflix, ofrece un innovador servicio que permite contar con un automóvil cero kilómetros por medio de una suscripción mensual. El trámite se puede realizar de forma 100% online a través de la plataforma www.smartycar.cl
Una de las principales ventajas de Smartycar por sobre la compra de un automóvil es que la solución permite contar con un vehículo nuevo que incluye todos los requerimientos asociados, como patente, revisión técnica, seguros y mantenciones, entre otros. Es decir, hay un ahorro considerable de todos esos gastos.
En el caso de las Pick-up, la más cotizada es la Nissan Navara, una camioneta 4×4 apta para todo tipo de terrenos, ideal para aquellos que quieren vivir grandes aventuras. “El tipo de camionetas que tenemos son de alto estándar en cuanto a equipamiento. Estos vehículos son de uso diario debido a que se caracterizan por ser muy suaves, blandas, equipadas y la mayoría automáticas”, explica Benjamin Salineros, CEO de Smartycar.
Otro de los modelos pick-up disponibles es la Chevrolet Colorado. Un 4X4 potente no solo en su andar, sino también en cuanto a su tecnología. Integra Wi-fi 4G LTE con conexión de hasta siete dispositivos compatibles.
En cuanto al financiamiento, Smartycar cuenta con renting para estos modelos con valores mensuales que van desde los $726.000. “Hoy en día las camionetas han subido su precio hasta un 50% en los últimos dos años y los seguros asociados son muy elevados. No obstante, nuestro servicio incluye seguro y mantenciones, eliminando un trámite que implica tiempo, dolor de cabeza y dinero para el usuario”, sostiene Salineros.