SALFA IMPLEMENTA NUEVO SERVICIO DE LUBRICACIÓN RÁPIDA PARA CAMIONES

La iniciativa favorecerá principalmente a los transportistas que hacen entregas de zona centro a sur de Chile.

La sucursal, ubicada en plena Ruta 5 Sur, permite un trámite de tiempo reducido sin tener que desviarse para ingresar a la ciudad. 

Salfa, empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia en ventas y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales, partes y accesorios, acaba de implementar en su sucursal de Paine un nuevo servicio de  mantenciones y lubricación rápida.  

La ubicación estratégica de la planta, en plena Ruta 5 Sur, es clave, porque significa un paso expedito sin tener que desviarse o ingresar a la ciudad. De esta manera, Salfa se hará cargo de todos los transportistas que realizan entregas de zona centro a zona sur. Será útil, por ejemplo, para los camiones que vienen de Santiago descargados o bien van a la capital a reabastecerse.

Según Tomás Quintana, subgerente de Servicio Pesado y Postventa de Salfa, “esta iniciativa es parte de la constante búsqueda de la empresa por ir aumentando y mejorando los servicios a nuestros usuarios. En el rubro de los camiones el tiempo de traslado es un factor esencial que implica no sólo dinero, sino que el éxito o fracaso de un negocio, es por ello, que quisimos iniciar este servicio de lubricación en ruta, con el objetivo de contribuir al trabajo de los camioneros de la 5 Sur” 

No más de 4 horas de demora

Además de la facilidad que ofrece para detenerse en la ruta sin la necesidad de desvíos que generan demoras y complejizan la operación, la mantención preventiva de motor de Salfa no dura más de 4 horas, lo que implica un ahorro significativo de tiempo para los transportistas. El servicio ya está operativo y está orientado a todo tipo de conductores, no solo para quienes cuentan con acuerdos de mantención con Salinas y Fabres (Salfa). 

La capacidad es de 2 a 3 mantenciones de 4 camiones durante el día. Pueden entrar hasta 8 vehículos, con un máximo de 3 horas de demora. Con este nuevo servicio disponible en Salfa Paine, la compañía, que cuenta con una fuerte presencia en el norte del país, da un nuevo paso en su búsqueda constante por implementar soluciones de confianza para sus clientes en todo el territorio nacional. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

MoviKidsDay: Movicenter, Automujer, Conaset y Automóvil Club se unen para fomentar la seguridad infantil en el transporte

El evento congregó a decenas de familias interesadas en aprender sobre la correcta instalación de…

2 days ago

BMW Chile presenta la renovación del Serie 2 Gran Coupé: diseño mucho más deportivo y mayor tecnología en las rutas

Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…

3 days ago

AiMOGA: OMODA | JAECOO Lidera la Revolución del Servicio al Cliente con su Androide en Shanghai

El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…

3 days ago

Todo lo que hay que saber para realizar pronósticos en el Mundial de Clubes FIFA

El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…

3 days ago

Más de 4 mil remolinos azules frente al Palacio de La Moneda: una señal de alerta y esperanza por la infancia

Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…

3 days ago

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

3 days ago