Los campeonatos de Moto2 y Moto3 también desplegarán todo su potencial este fin de semana
Lo mejor del MotoGP está en STAR+
https://www.starplus.com/editorial/moto-gp
Casi un mes después de la última fecha en Francia, el MotoGP viaja a Italia para el deleite de los suscriptores de Star+. Esta parada es un verdadero clásico, pues ha formado parte de manera ininterrumpida del Mundial desde su primera edición, en 1949.
El certamen luce emocionante y ajustado. El local y vigente campeón, Francesco Bagnaia, es el líder con 94 puntos, apenas una unidad por encima de su compatriota Marco Bezzecchi, reciente vencedor en el circuito de Le Mans. El tercer escalón del podio es para el sudafricano Brad Binder, quien acumula dos segundos puestos en sus últimas tres actuaciones. A cargo de las transmisiones estarán los especialistas Gustavo Morea y Martín Urruty.
En el Moto2 pica en punta el italiano Tony Arbolino (99 puntos), quien le sacó más ventaja a su escolta, el español Pedro Acosta (74), luego de que éste último se cayera en suelo francés. Entretanto, la representación sudamericana recae en el Moto3 con el colombiano David Alonso, quien ha puntuado en sus últimas cuatro carreras, y el brasileño Diogo Moreira, cuarto en la clasificación general.
| Programación en VIVO por Star+ Sábado 10 de junio MotoGP – GP Italia Clasificación 05:45 ARG/URU – 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 03:45 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3 MotoGP – GP Italia Sprint 09:35 ARG/URU – 08:35 BOL/CHI/PAR/VEN – 07:35 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3 Domingo 11 de junio Moto3 / Moto2 / MotoGP – GP Italia Carreras 05:45 ARG/URU – 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN – 03:45 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2 |
En el marco de la consulta pública del anteproyecto de actualización de la Estrategia Climática…
Entre las principales infracciones cometidas están la ausencia del permiso de circulación y la conducción…
El smartphone de POCO incorpora un sistema de sonido 2.1 desarrollado junto a Bose. Que…
Durante el evento realizado en Colonia, Alemania, ROG celebró sus 20 años con nuevos anuncios…
Del 21 al 27 de septiembre, 55 bares y restaurantes serán parte de Negroni Week.…
Con el lanzamiento de “QR Latam”, la billetera digital habilita una función que permite escanear…