SÃO PAULO, Brasil. La plataforma dataPARC Cloud forma la base para la digitalización de la industria papelera, permitiendo recopilar datos de múltiples fuentes, consolidarlos en la nube, llevar a cabo análisis complejos y visualizar la información de manera estructurada para optimizar el rendimiento de las fábricas.
dataPARC Cloud comprende hardware y software que cumplen con los últimos estándares de seguridad de la industria. Los datos de proceso se transmiten cada segundo a la nube a través de un edge gateway de Voith. La conexión de datos segura a la nube funciona de manera confiable y segura gracias a protocolos estándar de comunicación de la industria.
La plataforma dataPARC Cloud incluye el denominado dataPARC Cloud.Suite, un paquete básico para el procesamiento de datos con las siguientes aplicaciones:
Este paquete básico de aplicaciones ofrece una amplia gama de recursos, por ejemplo:
Para complementar este ecosistema, la plataforma dataPARC Cloud también brinda a los clientes los llamados Performance Apps, un paquete de aplicaciones que agregan aún más valor. Entre ellos, destacan:
“Con la plataforma dataPARC Cloud, permitimos que nuestros clientes accedan a la última tecnología en computación en la nube literalmente desde la palma de sus manos. Las aplicaciones se pueden acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluidos los dispositivos móviles. Voith es pionera en popularizar las soluciones digitales de la Industria 4.0, y esto refuerza nuestro compromiso con la innovación y el alto rendimiento para nuestros clientes”, dice Ivan Medeiros, director de Automatización y Negocios Digitales de Voith.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…