Categories: Entretención

ART ATTACK: MODO DESAFÍO, UNA NUEVA SERIE CON RETOS ARTÍSTICOS ÉPICOS, LLEGARÁ A DISNEY+ EL 26 DE JULIO

Combinando elementos de reality y game show, la nueva producción realizada en Latinoamérica presentará una versión diferente de la icónica serie original de Disney Art Attack estrenada en el 2000

Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster de la serie

Tráiler: https://youtu.be/LrEK5aZKrDM

El 26 de julio estrenará en Disney+ con todos sus episodios Art Attack: Modo desafío, la nueva serie que presenta retos artísticos épicos. Íntegramente realizada en Latinoamérica, la nueva producción combinará elementos de reality y game show, y girará en torno a un quinteto de artistas e influencers que deberán enfrentar con ingenio y creatividad divertidos desafíos artísticos basados en las técnicas más diversas. El mismo día del estreno de la serie estrenará en la plataforma Art Attack: Snacks, una serie de 12 cortos al estilo de DYI (do it youself, en español “hazlo tú mismo”) protagonizada por el mismo elenco. Los cortos buscarán alentar a los fans a generar sus propios artes aplicando las técnicas explicadas a lo largo de los episodios con el objetivo de experimentar el arte en casa. Hoy se dieron a conocer el tráiler y el póster oficiales de la nueva versión de Disney+ de la icónica serie de Disney Channel Latinoamérica Art Attack, emitida a lo largo de cuatro temporadas en la década de los 2000.

La serie, además, estrenará el domingo 23 de julio a 18:30 hs. en Chile en el canal lineal Disney Channel con su primer episodio y presentará nuevos episodios todos los domingos en ese horario hasta el 8 de octubre seguidos por un episodio de la serie de cortos Art Attack: Snacksque también se encontrarán disponibles, luego de su estreno en el canal lineal, en el canal de YouTube de Disney+.

Art Attack: Modo desafío contará con la participación de los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington.

En cada episodio de la serie, el personaje llamado “Qbeta”, entregará al equipo una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Así, cada episodio será una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo, los Art Attackers deberán poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo deberá pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.

Con un tono fresco, dinámico y divertido y un formato renovado, Art Attack: Modo desafío invitará a la audiencia a seguir el paso a paso del equipo mientras intenta cumplir sus misiones, para luego descubrir el impactante resultado final e inspirarse con sus propios “atacazos artísticos” en casa.

Art Attack: Modo desafío fomentará el entusiasmo, la curiosidad y la expresión creativa a través de originales y diversas disciplinas artísticas, al tiempo que incorporará la equivocación como parte del proceso y promoverá el trabajo colaborativo, inspirando a la audiencia a explorar y experimentar el arte en familia y con amigos.

La nueva producción presentará un impactante set íntegramente construido para el rodaje, que constará de un gran taller de varios niveles equipado con diversos materiales y herramientas para poder realizar espectaculares obras a gran escala.

Producida por Non Stop, Art Attack: Modo desafío estará compuesta por doce episodios de 22 minutos de duración.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Expectativas 2026: empresas chilenas priorizarán IA, eficiencia operativa y crecimiento

Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…

4 hours ago

Celebrar sin desperdiciar: No botes comida en estas fiestas de fin de año

Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…

4 hours ago

Estreno de la edición de camping HIMLA en Latinoamérica: de una camioneta un Arca Salvaje

Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…

4 hours ago

ASICS potencia su línea sportstyle con una colaboración junto Sneaker Politics

El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…

4 hours ago

Navidad con sentido: Fensa invita redescubrir la celebración desde el cuidado y la conciencia

En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…

4 hours ago

Mauricio Lizana y el renacer de un experto: Este empresario quiere convertir las parcelas en la nueva forma de habitar Chile

En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…

5 hours ago