CENCOSUD LANZA BILLETERA DIGITAL PROPIA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SUS CLIENTES

El lanzamiento de CencoPay responde al propósito de la compañía de seguir fortaleciendo su ecosistema digital y brindar una mejor experiencia a sus clientes, unificando los métodos de pago en un solo lugar.

Sus usuarios tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán acumular el doble de puntos Cencosud. En una primera etapa, la app estará disponible en Chile y luego se implementará en los demás países donde la compañía tiene presencia.

Santiago, 04 de julio de 2023.- Con el propósito de continuar fortaleciendo su ecosistema digital y mejorando la experiencia de sus clientes, Cencosud lanzó su nueva billetera digital. Se trata de CencoPay, una aplicación móvil que permitirá a sus clientes almacenar sus tarjetas en un solo lugar y realizar pagos directamente desde el celular de manera simple, segura y conveniente en las diferentes marcas de Cencosud. 

CencoPay permitirá utilizar todo tipo de tarjetas y, además, pagar desde una cuenta digital personal a la que es posible agregar saldo directamente en la app. También, revisar el detalle de las devoluciones y los pagos que el cliente haya realizado en las distintas tiendas físicas y canales digitales de la compañía. 

Adicionalmente, junto con simplificar y unificar el proceso de pago tanto en tiendas físicas como canales digitales, sus usuarios tendrán acceso a promociones exclusivas, además de acumular el doble de puntos Cencosud. Cabe destacar que la aplicación no tendrá costo alguno para sus usuarios y ya está disponible para descargar en App Store y Google Play.

Tras el anuncio, la gerente de Medios de Pago de Cencosud, Leyla Álvarez, señaló que “el lanzamiento de CencoPay responde al propósito de la compañía de ir consolidando su ecosistema digital y brindar una mejor y más integradora experiencia a sus clientes, unificando los métodos de pago en un solo lugar”. Con ello, agregó que “el desarrollo de este nuevo producto permite a Cencosud ingresar al mercado de billeteras digitales a nivel regional con una solución que facilita el proceso de pago, una etapa fundamental en el proceso de compra en el retail”.

En una primera etapa, CencoPay estará disponible para ser utilizada en todos los supermercados de Cencosud en Chile -Jumbo, Santa Isabel, Spid-, y luego se ampliará a las demás unidades de negocio de la compañía en el país, como Easy y Paris, incorporando también nuevas funcionalidades de manera gradual. En paralelo, la compañía ya se encuentra trabajando en el desarrollo e implementación de la app a nivel global. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

1 day ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

1 day ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

1 day ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

1 day ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

1 day ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

1 day ago