Semi-Sport: Los modelos 5.ZERØGRAND Oxford Wingtip para hombres en tonos azules con gris, terracota con verde, marrón y negro y las 5.ZERØGRAND WRK Sneaker Twilight para mujeres en tonos rosa y beige, son la representación máxima de un zapato con tecnología de zapatilla prácticos con un atractivo diseño. Ambas propuestas tienen un avanzado sistema de amortiguación de espuma de triple densidad que entrega una pisada suave pero dinámica, y surcos flexibles y más profundos diseñados para una transición y flexibilidad excepcionales del talón a la punta. Ideales para los amantes de looks casuales.
Formal: ORIGINALGRAND SHORTWING OXFORD es un zapato que se caracteriza por ser uno de los más livianos del mercado, su construcción es de cuero y cuenta con acolchado de tecnología Grand. OS, ideal para la temporada de bajas temperaturas. Posee terminaciones de un zapato formal, ideales para ir a trabajar, sin embargo otorgan una tecnología Ultra Flex que asegura cómodidad y estilo.
Sport: Las zapatillas ZEROGRAND OVERTAKE ALL-TERRAIN también aterrizan en colores clásicos como gris y negro, pero con toques de color que sorprenden entregando vanguardia y sorpresas al caminar. Su tracción de goma jaspeada de largo completo, brinda máxima estabilidad en los entrenamientos más exigentes, son la opción perfecta para trotar al aire libre o hacer deportes como crossfit o cardio.
Todos estos modelos y más están disponibles en la tienda de Casacostanera. Para mayor información ingresar a su Instagram @Colehaanchile.
Leo Bill, Andrew Brooke, Laura Smyth, Daniel Fearn y David Threlfall se suman a la…
Si bien sus últimas versiones han incorporado optimizaciones orientadas a mejorar la eficiencia del sistema.…
El exceso de peso afecta la movilidad, la salud y la esperanza de vida de…
Ambientada en un Los Ángeles futurista donde los chefs ejercen poder absoluto y los platos…
La llegada de The World’s 50 Best Restaurants a Lima pone la gastronomía peruana en…
Inspirada en experiencias realizadas en ciudades como Londres y Berlín, la iniciativa llegó al país…