Categories: Moda y Estilo de Vida

DÍA INTERNACIONAL DEL LABIAL: ¿YA PROBASTE ALGUNO DE ESTOS VIRALES DE TIKTOK?

 Clinique, NARS, MAC Cosmetics y Essence son algunas de las marcas de los labiales con más reseñas positivas en la red social y que podrás conocer en esta nota. 

Santiago, jueves 27 de julio de 2023. ¿Sabías que este fin de semana, específicamente el sábado 29 de julio, es el Día Internacional del Labial? Una fecha que se celebra desde hace 7 años, gracias a la iniciativa de la fashion blogger y empresaria, Huda Kattan. La conmemoración invita a recordar la importancia de este producto al maquillarte, especialmente por la sensación de seguridad que entrega a quienes lo usan. 

Actualmente, en el mercado existe una infinidad de labiales, con diferentes características que se adaptan a todos los gustos y estilos. Sin embargo, hay algunos que se han tomado las redes sociales, haciéndose famosos en todo el mundo por su calidad y el resultado que dejan en los labios. En esta nota, te dejamos los cinco labiales más virales de TikTok y que podrás encontrar en Ripley y Ripley.com. 

  1. Black Honey de Clinique: se ha convertido en el producto más viral de 2022 y 2023, y ya cuenta con más de 300 millones de visualizaciones en TikTok. ¿Qué tiene de especial? No es ni una barra de labios ni un brillo, su textura es más bien la de un bálsamo que se adapta al tono natural del labio. Su acción principal es hidratar y potenciar el color de los labios, creando un tono personalizado dependiendo del pH de la piel.
  2. The Multiple Special Orgasm de NARS: esta barra múltiple ha adquirido popularidad en las redes sociales, y además de servir para todos los tonos de piel, dejando un color rosa bronceado sobre la piel, se desliza sin esfuerzo sobre los ojos, las mejillas, los labios y el cuerpo.
  3. Lip Glow Oil de Dior: aceite para labios, no pegajoso ni graso, que deja un acabado brillante e hidratado. Famoso en las redes sociales, por realzar el color natural de los labios y dar un aspecto más carnoso y voluminoso. Su fórmula está enriquecida con aceite de cereza, que protege los labios contra diferentes factores de estrés, manteniendo la humedad y suavidad.
  4. Ruby Woo de MAC: este labial de larga duración se posicionó como el best seller de la marca. Es un tono básico y esencial de maquillaje, y da igual el tono de piel o la edad que tengas, porque se le ve bien a todos. Dura hasta 8 horas, no se craquela y se mantiene suave y uniforme.
  5. What the Fake! de Essence: otro viral en las redes sociales. Este brillo de labios voluminizador hace que tus labios se vean gruesos y luminosos. Tiene aceite de canela, ácido hialurónico y vitamina E. Hidrata y refresca en forma natural, ya que no contiene microplásticos, parabenos ni PEGs.

Día del Labial: promociones en Ripley y Ripley.com

“Como cada año, MAC Cosmetics tendrá una promoción para celebrar este día. Es así como por la compra de cualquier producto MAC en Ripley y Ripley.com, te podrás llevar un labial de regalo. Pero no es la única marca que tendrá promociones este día, ya que las marcas NARS y Anastasia Beverly Hills tendrán un 20% de descuento en todos sus labiales, y la marca Urban Decay tendrá sus labiales desde $ 9.990, una oportunidad única que no hay que dejar de aprovechar si es que queremos renovar los productos de nuestro cosmetiquero”, aseguró la gerenta comercial de Belleza, Calzado y Accesorios en Ripley.com, Adriana Hernández.

¿Y tú, cómo vas a celebrar este día? 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

4 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

4 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

6 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

7 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

7 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

7 hours ago