Disney+ anunció hoy que GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3 de Marvel Studios estrena en el servicio de streaming el 2 de agosto. Ya se encuentra disponible el nuevo póster.
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3 encuentra a la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.
La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. James Gunn es el escritor y director. Kevin Feige produce con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Sara Smith y Simon Hatt como productores ejecutivos.
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios estrena exclusivamente en Disney+ el 2 de agosto, sumándose a las otras dos películas de la trilogía GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 1 y GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, también disponibles en el servicio de streaming.
En el deporte y en la vida, hay momentos demasiado significativos para vivirlos en soledad.…
La velocidad en las entregas se convirtió en un estándar del comercio electrónico. Pero en…
Durante esta semana, COCHA lanzará un cupón exclusivo de $50.000 de descuento para paquetes sobre…
Este San Valentín, Mademsa invita a transformar el hogar en un escenario para disfrutar de…
Propuestas versátiles -con y sin alcohol- para acompañar cenas íntimas, encuentros entre amigos o celebraciones…
En un mercado que valora cada vez más las experiencias con significado, Mattel presenta alternativas…