FC BAYERN MUNICH PRESENTA ALIANZA PARA LATINOAMÉRICA CON GLOBAL66 COMO SU PRIMER SOCIO SUDAMERICANO

NUEVA YORK (13 DE JULIO DE 2023) –FC Bayern Munich y la plataforma de servicios
financieros de origen chileno Global66, anunciaron hoy una alianza que permitirá la
colaboración entre los 33 veces campeones alemanes y la compañía sudamericana de
soluciones financieras.

“Nos complace anunciar nuestra primera asociación sudamericana con Global66, la que se
convierte en la segunda alianza que concretamos en América Latina”, comentó Andreas Jung, miembro de la Junta Ejecutiva del FC Bayern. “Global66 comparte valores similares a los nuestros en materia de responsabilidad fiscal y una filosofía de prudencia financiera que
refleja fielmente la del FC Bayern”, añadió.

Este acuerdo a largo plazo permitirá a Global66 y al FC Bayern desarrollar y ejecutar
iniciativas conjuntas que vayan en beneficio de los latinoamericanos que son también
ciudadanos globales. Entre ellas se incluyen proyectos con jóvenes promesas futbolísticas a
los que se les brindará la oportunidad de viajar a Munich a mostrar sus talentos.
“El FC Bayern es un club global con más de 107 millones de fanáticos en Sudamérica”, dijo
Tomás Bercovich, CEO y cofundador de Global66. “Este acuerdo con un equipo de esta
envergadura es importante para nosotros porque compartimos valores, creencias e impacto. Además, es maravilloso tener la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a nuestros usuarios”, añadió.
“Global66 es una empresa joven y exitosa con una gran ambición”, comentó Dee Kundra,
directora general del FC Bayern para América del Norte, Central y Sudamérica. “Siempre
estamos buscando a los socios adecuados, que compartan nuestra pasión por acercar el club a los aficionados, sin importar lo lejos que vivan de Múnich”, añadió.
Con esta asociación, el FC Bayern continúa su crecimiento en el continente americano, tanto dentro como fuera de la cancha.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

2 days ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

2 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

2 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago