GANADORES DEL “CHEVROLET GROOVE RECORDS” ARRASARON CON SHOW EN VIVO JUNTO A SOULFIA

Tras haber salido victoriosos después de una masiva convocatoria donde participaron más de 300 bandas emergentes, el dúo “Emiliano Hache y PCKT” tuvo la oportunidad de colaborar con la reconocida artista nacional, y presentarse en vivo en el Hard Rock Café Santiago.  

Santiago, 24 de julio 2023. Ser el motor de la música chilena. Ese es el objetivo detrás del “Chevrolet Groove Records”, concurso que busca promover a la prometedora nueva generación de talentosos proyectos musicales, y que convocó a solistas y conjuntos de todo el país.

Su primer ganador fue el dúo “Emiliano Hache x PCKT”, quienes fueron seleccionados entre 300 competidores para embarcarse en el emocionante viaje de profesionalización convocado por Chevrolet y el magazine musical Rockaxis (www.rockaxis.com) quienes, como recompensa a su talento, les entregaron una asesoría integral que involucra coaching, estrategias de comunicación, fotos profesionales y sesiones de ensayo.

Además, a esto se sumó una interesante nueva propuesta: los artistas comenzaron el pasado 10 de julio un proceso de grabación en estudio en colaboración nada menos que con la cantante y compositora chilena Soulfia, culminando en el ansiado lanzamiento del remix de su más reciente su hit “Pantera” el 19 de julio. Ese mismo día fue presentado en un show en vivo en el Hard Rock Café de Santiago, a modo de cierre del evento.

Sobre el concurso, el integrante del dúo, Emiliano Hache destacó que “haber ganado es súper significativo para nosotros, porque lo tomamos como un reconocimiento a nuestro trabajo de años. Fuimos elegidos entre tantas bandas, algo que sentimos como un privilegio y agradecemos totalmente. De todas maneras, esto significa un impulso a nuestra carrera y estamos felices por el trabajo que estamos haciendo con Soulfia”.

Por su parte, el gerente de Marketing de General Motors Chile, Sebastián Caballero explicó que la competencia buscó potenciar y dar espacio de perfeccionamiento a los nuevos talentos musicales del país a través de la campaña del modelo SUV de Chevrolet.

“Nos entusiasma profundamente generar instancias que permitan impulsar la música chilena y a los artistas nacionales. Sabemos que estos espacios son sumamente valorados por los músicos emergentes que están en búsqueda de recursos para hacer realidad sus proyectos, y nos gusta poder ser un aporte valioso mediante la campaña de Chevrolet Groove. Además, nos complace ver cómo este modelo se ha convertido en el preferido de los chilenos durante los primeros seis meses del año, liderando en las ventas en la categoría SUV”, dijo el ejecutivo.

“Groove Records de Chevrolet ha sido una excelente y completa experiencia para Emiliano Hache y PCTK, ganadores de la primera edición donde se impusieron por sobre 300 artistas a nivel nacional. Es muy importante el apoyo y soporte entregado por Chevrolet para ayudar a impulsar el desarrollo del talento emergente en Chile y esperamos que se siga potenciando”, indicó Cote Hurtado, director de Rockaxis.

La banda de música urbana y R&B seleccionada está conformada por Emiliano Holzapfel y Alonso Velasco, quienes ya tenían carreras en solitario pero que decidieron unir fuerzas y comenzar a trabajar juntos. Ambos artistas destacan como cantantes y productores, enfocando su desarrollo musical en el ámbito del rap y sus diferentes estilos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

8 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

8 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

9 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

10 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

10 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

12 hours ago