Fernández Aguilar es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) y posee un posgrado en Administración de Empresas y Management otorgado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
El ejecutivo cuenta con 23 años de experiencia en el mercado automotriz y ya formaba parte de Nissan, desempeñándose como Director Senior de Marketing de Nissan Mexicana y tiene sólidos conocimientos en marketing, ventas directas y flotas.
Gerardo reportará a Guy Rodríguez, Presidente Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit y Nissan América del Sur; y Vicepresidente Corporativo, Nissan Motor Co., quien al respecto del nombramiento manifestó: “Gerardo contribuirá a continuar fortaleciendo la estrategia y conocimiento de marca, promoviendo prácticas de excelencia en las regiones, que favorecerán el posicionamiento de Nissan entre una de las tres automotrices más admiradas de la región”.
El nombramiento de Gerardo Fernández Aguilar es efectivo a partir del 1 de agosto 2023.
En su rol de líder global de lubricantes por 19 años consecutivos. Shell Lubricantes suministrará…
Con más de 125 años de historia y el respaldo global de Bridgestone. La marca…
SUPERGIRL estrena el próximo 10 de septiembre. Esta semana llegan a HBO Max estrenos que…
La iniciativa busca reconocer y visibilizar la trayectoria y contribución de mujeres vinculadas a distintas…
Del 3 al 17 de septiembre, PUMA llega al piso 2 del MUT. Con una…
Ya se encuentran disponibles el adelanto y póster de esta nueva serie protagonizada por Ji…