Hoy cuentan con ocho tipos de empanadas que se comercializan tanto por unidad como al por mayor, mientras que en pastelería, destacan sus cheesecakes, variedades de kuchenes, tiramisú y pie de limón, sumando nuevas preparaciones como lasaña, pastel de choclo y seis variedades de pizzas caseras.
Para lograr este nivel de productividad, Inkamay está compuesta por siete personas en total, trabajando de lunes a sábado, en horario de 10 a 20 horas, mientras que los domingos atienden de 11 a 16 horas. “Gracias a nuestra experiencia, nos diferenciamos de nuestra competencia por la utilización de recetas propias, ingredientes naturales y de primera calidad, sin bajar costos en materias primas”, comenta Michel.
Previo a la creación de Inkamay, Michel tenía un restaurant, fue en esa época cuando conoció el trabajo del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, que lo asesoró en diversos temas que le han servido para la consolidación de su actual emprendimiento. “He podido conocer aspectos tecnológicos que ocupan los negocios hoy en día, por lo que esperamos seguir recibiendo apoyo en estas y otras materias. Es una muy buena oportunidad para el emprendedor, ya que todo conocimiento nuevo va a potenciar una idea de negocio”, apunta Michel.
Para conocer la amplia oferta de productos de Inkamay, pueden visitar su sitio web www.inkamay.cl, hacer pedidos vía WhatsApp al +56 9 9940 9893 o llamar al fono 632 625169, seguirlos en sus redes sociales como Inkamay o visitar su sala de ventas, en calle Haverbeck 1855, Valdivia.
El próximo domingo 24 de noviembre, los fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de…
El modelo se presenta en dos versiones, descapotable y coupé, y en ambas alcanza una…
Ohmium, una destacada empresa estadounidense de tecnología verde ha llegado a Chile con un innovador…
¿Buscas un maquillaje impecable que dure todo el día? La clave está en una buena…
Con una propuesta basada en la autenticidad, la calidad y la pasión por la pizza,…
Disney+ e ESPN traen la mejor cobertura de las ligas de fútbol más importantes del Viejo Continente.…