Categories: AutomotrizDeportes

JAC SE CONVIERTE EN EL AUSPICIADOR OFICIAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO FIM 2023

La camioneta JAC T8 PRO contará con una destacada presencia en todas las fechas de la principal competencia de Enduro en el país.

Julio de 2023.- La exitosa marca china JAC, que este año celebra el 15° aniversario de su arribo a Chile, anunció una importante alianza con la Federación de Motociclismo de Chile para ser el auspiciador oficial del Campeonato Nacional de Enduro FIM 2023. Torneo que sirve de base para la nominación de la selección nacional de la disciplina.

El acuerdo comenzará a regir este fin de semana, cuando se disputen la 7ª y 8ª fecha de la competencia en el Fundo La Vinilla, en Rungue. Prueba en la que participarán 250 pilotos, repartidos en las distintas categorías.

Durante el evento, JAC contará con una zona especial para que tanto los pilotos como el público puedan conocer todos los atributos de la camioneta T8 PRO, además de disfrutar diversas actividades y regalos. 

“Estamos muy contentos de ser el auspiciador oficial del Campeonato Nacional de Enduro FIM 2023, ya que nos permite acercarnos a nuestros clientes y al público general para que conozcan en mayor profundidad nuestros productos y, además, fomentar la práctica del deporte en el país”, señaló Francisco Espinoza, gerente JAC Chile.

Por su parte, el presidente de la Federación de Motociclismo de Chile, José Tomás Díaz, valoró positivamente que “JAC sea parte de las empresas que nos permiten desarrollar el Campeonato Nacional de Enduro, que ha sido cuna de grandes pilotos que han alcanzado notoriedad mundial por sus logros y que ha llevado al Enduro chileno a convertirse  en el mejor de Latinoamérica”.

Para más información visite: www.jacautos.cl.

Redes sociales:

Facebook: JAC.chile.oficial/ 

Instagram: @JAC_chile

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SALA SCD SORPRENDE CON INÉDITA PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE LA MUJER: CARTELERA SERÁ 100% FEMENINA DURANTE 30 DÍAS

El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…

1 day ago

EN VESPUCIO NORTE SE HABILITÓ NUEVA CONEXIÓN BAJO NIVEL A SANTIAGO CENTRO

La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…

1 day ago

ESPN TRAE A DISNEY+ EL AMISTOSO DE LA ROJA FEMENINA ANTE ARGENTINA

Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…

1 day ago

HELICÓPTERO SUPER PUMA VUELA DESDE CHILE PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…

1 day ago

PAYO SÖCHTING, EL NUEVO EMBAJADOR DEL MAZDA CX-5: CREATIVIDAD Y DISEÑO EN MOVIMIENTO

El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…

1 day ago

KIA PRESENTA EL NUEVO DISEÑO EXTERIOR DEL PV5, QUE REDEFINE EL ESPACIO Y LA MOVILIDAD DE LOS PBV ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…

1 day ago