Como marca automovilística global, OMODA se ha ganado el reconocimiento y la popularidad entre los consumidores de todo el mundo, gracias a su sofisticado e innovador diseño, a la avanzada tecnología aplicada a sus vehículos, a sus elevados estándares de seguridad de cinco estrellas y a su profundo conocimiento del estilo de vida y las necesidades que demandan las nuevas generaciones de clientes.
La marca ya está implementando de forma gradual una estrategia de mercado global y actualmente ya tiene presencia en 10 países. De hecho, a finales de junio y principios de julio, OMODA puso en marcha una serie de acciones de marca y productos en Europa, el Sudeste Asiático y Australia.
Y ya se prepara para el lanzamiento de varios modelos en diferentes mercados, como el chileno, para la segunda mitad de 2023. De hecho, su primer modelo, el crossover OMODA C5 -que es un referente en seguridad, tecnología, calidad y fue diseñado bajo estándares europeos- llegará a Chile a fines de este año.
En tanto, el segundo lanzamiento que la marca realizará en nuestro país será el OMODA C5 EV, que cuenta con un motor eléctrico de 150 kW, lo que equivale a 201 Hp con un par de 400 Nm. Éste se estrenará a comienzos de 2024 en nuestro mercado y seguramente será un referente en la nueva era de la industria automotriz, al ser cero emisiones y concebido con un enfoque ecológico.
Mientras que a nivel global, el OMODA C5 BEV eléctrico comenzará a llegar a nuevos países a partir del cuarto trimestre, lo que reforzará que es una marca automotriz tecnológica, creativa y preocupada por el medio ambiente e impulsará aún más el desarrollo de OMODA en el camino de la globalización.
“Motores del cambio”, una investigación del Centro para la Movilidad del Futuro de Inchcape. Relevó…
Por Pablo Huircapan - Director de IT & OPS SOLA Evertec La digitalización de los…
La Generación Z lidera con un 69% de participación. Mientras el smartphone se consolida como…
Un ingrediente que lo hace todo, y sin esfuerzo: su estructura dual permite atraer tanto…
La marca suma una nueva versión a su portafolio de movilidad eléctrica. A través de…
La nueva identidad visual marca el camino de la compañía. Para liderar la era de…