OMODA DESEMBARCA EN EUROPA Y SUPERA LAS 70.000 UNIDADES COMERCIALIZADAS A NIVEL GLOBAL

OMODA cerró el mes de junio con un total de 14.047 vehículos exportados y una cifra acumulada de 70.821 unidades durante el primer semestre de 2023, lo que está en línea con el objetivo de alcanzar las 200.000 unidades anuales.

Como marca automovilística global, OMODA se ha ganado el reconocimiento y la popularidad entre los consumidores de todo el mundo, gracias a su sofisticado e innovador diseño, a la avanzada tecnología aplicada a sus vehículos, a sus elevados estándares de seguridad de cinco estrellas y a su profundo conocimiento del estilo de vida y las necesidades que demandan las nuevas generaciones de clientes. 

La marca ya está implementando de forma gradual una estrategia de mercado global y actualmente ya tiene presencia en 10 países. De hecho, a finales de junio y principios de julio, OMODA puso en marcha una serie de acciones de marca y productos en Europa, el Sudeste Asiático y Australia.  

  • En España, la llegada oficial de la primera partida de vehículos supuso el primer paso para la entrada OMODA en el mercado europeo.
  • En Australia, OMODA patrocinó el reconocido Gold Coast Marathon y durante la primera semana de julio los participantes en el maratón celebrado en Queensland pudieron ver la presencia de la marca.
  • En Malasia, OMODA se lanzó oficialmente el 6 de julio, convirtiéndose en el segundo mercado del Sudeste Asiático tras Indonesia, ampliando aún más su presencia en este mercado.

Y ya se prepara para el lanzamiento de varios modelos en diferentes mercados, como el chileno, para la segunda mitad de 2023. De hecho, su primer modelo, el crossover OMODA C5 -que es un referente en seguridad, tecnología, calidad y fue diseñado bajo estándares europeos- llegará a Chile a fines de este año.

En tanto, el segundo lanzamiento que la marca realizará en nuestro país será el OMODA C5 EV, que cuenta con un motor eléctrico de 150 kW, lo que equivale a 201 Hp con un par de 400 Nm. Éste se estrenará a comienzos de 2024 en nuestro mercado y seguramente será un referente en la nueva era de la industria automotriz, al ser cero emisiones y concebido con un enfoque ecológico.

Mientras que a nivel global, el OMODA C5 BEV eléctrico comenzará a llegar a nuevos países a partir del cuarto trimestre, lo que reforzará que es una marca automotriz tecnológica, creativa y preocupada por el medio ambiente e impulsará aún más el desarrollo de OMODA en el camino de la globalización.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

7 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

8 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

8 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

9 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

10 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

11 hours ago