En este caso resaltamos una innovadora herramienta que KAYAK lanzó recientemente y que debes conocer, ya que puede cambiar la manera en la que buscas tus vuelos de ahora en adelante. Se trata de ‘“El mejor momento para viajar”,’ que promete, tal y como lo sugiere su nombre, encontrar el mejor momento para viajar a cualquier destino, considerando no solo buenos precios sino también clima y afluencia de gente en el destino. El metabuscador dice incorporar datos predictivos de las miles de millones de búsquedas procesadas en sus plataformas para predecir los precios futuros de vuelos y hoteles.
¿Cómo funciona? El uso es muy simple. Solo debes poner el punto de origen, el destino final y elegir entre las tres opciones de duración que ofrece la herramienta – 4,7, o 14 días. La quisimos poner a prueba con Madrid como destino, para un viaje de 7 días desde Santiago, la recomendación es la siguiente:
Un factor interesante es que entre los resultados puedes encontrar una gran cantidad de datos adicionales, como:
“En algún momento todos nos preguntamos ¿reservo ahora antes de que suban los precios, o espero a ver si bajan? Con el lanzamiento de esta herramienta ya no es necesario adivinar, ya que a través de nuestra información le permitimos a los viajeros ser más asertivos.” afirma Carolina Montenegro, Vicepresidente & GM de KAYAK Latam.
Hay algunos que dicen que viajar es un lujo, y aunque no debe ser así, lo que sí es cierto es que la planificación de un viaje tiene su ciencia y un aliado confiable para hacerlo tiene un gran valor. Entre alertas de precios, filtros, fechas flexibles y ahora innovadoras herramientas como El mejor momento para Viajar, que además son gratis, las opciones para optimizar las búsquedas de tus próximas vacaciones están a tu alcance. ¿Cuál es tu siguiente destino?
Los proyectores smart EpiqVision EF21 y EF22 llegan con cinco nuevos colores y cuentan con…
Un smartphone puede tener un procesador potente, memoria adecuada y una cámara excelente. Pero todo…
Conoce a los dos bailarines que aseguraron su lugar en la final nacional de la…
Por Cristian Harnisch, gerente general de Foco en Obra En el mundo empresarial actual, la…
“Apoyo”, “Contemplación”, “Desidia”, “Caminante”, “Abandono”, “Soledad”, “Miedo”, “Resignación”, “Desconsuelo” y “Olvido”, son las principales obras…
En un movimiento estratégico para el panorama logístico chileno, Access World, gigante global en gestión…