Un conjunto de diseños creados para brindar máxima comodidad y cero distracciones a una nueva generación que disfruta de un verano que vibra con la música y el deporte.
Con cuatro looks clave, las siluetas Premium Full Zip y Pants adoptan una expresión exclusiva adicional para los atletas y los hinchas, en celebración de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™.
Inspirándose en la icónica silueta Z.N.E., la nueva colección combina el diseño original con detalles minimalistas adaptados a la vida urbana.
Hoy, adidas revela el nuevo lanzamiento de la marca Sportswear, la colección Z.N.E. Una colección de diseños cómodos y holgados confeccionados con materiales innovadores, incluyendo tecnología AEROREADY y tejido ultraelástico de cuatro vías para una máxima comodidad. Sudaderas con capuchas, pantalones, shorts y camisetas forman parte de esta colección creada con un diseño minimalista de inspiración deportiva para vivir al máximo tu día a día.
Presentada por íconos a la vanguardia del estilo y el deporte, la campaña reúne a la superestrella mundial, actriz y productora Jenna Ortega, la actriz y modelo internacional Hoyeon, la estrella del Manchester United Alessia Russo, la futbolista y campeona olímpica alemana Melanie Leupolz, el escolta de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwards y el actor David Yang. Todos comparten sus looks preferidos para poder estar siempre en movimiento, ya sea apoyando o representando a su selección nacional, disfrutando de su artista favorito o relajándose mientras ven la nueva serie de moda este verano.
La nueva colección fusiona la esencia del diseño deportivo original con la tecnología AEROREADY de adidas y detalles modernos mientras preserva el ADN de adidas Sportswear. Adoptando una estética minimalista que se puede combinar con diferentes estilos para adaptarse a cada estilo personal, los looks clave de esta colección incluyen:
Al hablar sobre el nuevo lanzamiento, Tricia Shumavon, Vicepresidenta de Ropa de Producto de adidas, dijo: “Con la Copa Mundial Femenina en el horizonte, hinchas de todo el mundo se unirán para celebrar a sus selecciones nacionales, así que nos propusimos crear una gama de looks que mantengan su experiencia de hincha como prioridad. Presentando Women´s World Cup Expression, lista para debutar con los jugadores durante el momento del himno del torneo, la colección completa está diseñada para mejorar esa sensación de unión entre los jugadores en la cancha y las hinchas que los apoyan. Pero incluso más allá del deporte, sabemos que hay una variedad de ocasiones en las que la gente solo quiere relajarse y sentirse en el momento, por lo que esta colección de looks para uso diario está diseñada para ofrecer comodidad sin distracciones y con estilo para este verano”.
Al hablar sobre la colección, Jenna Ortega dijo: “Crecí jugando fútbol, al igual que toda mi familia. Era nuestro deporte favorito para ver y jugar juntos. Simplemente me encanta cómo el espíritu competitivo del juego te hace mantenerte en el momento. El último lanzamiento de la marca Sportswear, adidas Z.N.E. es perfecto para eso – cómodo y fácil de poner para disfrutar cualquier evento deportivo.”
Al ser la imagen de la última colección de la marca, Hoyeon habló de la nueva línea: “Cuando se trata de mi estilo personal, me gusta la sencillez. Suelo optar por un look minimalista con colores limpios o detalles sutiles. Por eso me gusta tanto la colección Z.N.E. Cada prenda es sencilla y versátil, y se puede llevar en distintas estaciones y ocasiones, ya sea en el rodaje o en un concierto. Disfruto mezclando y combinando para crear nuevos looks sin dejar de estar cómoda y elegante, independientemente de lo que esté haciendo.”
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…