ADIDAS SPORTSWEAR LANZA LA NUEVA COLECCIÓN Z.N.E.: UNA COLECCIÓN PARA VIVIR EL MOMENTO DEBUTADA POR JENNA ORTEGA, HOYEON, ALESSIA RUSSO, ANTHONY EDWARDS Y MELANIE LEUPOLZ

Inspirada en el deporte y reinventada con estilo, esta colección transforma la icónica silueta de alto rendimiento Z.N.E. en una gama de prendas básicas de uso diario.

Un conjunto de diseños creados para brindar máxima comodidad y cero distracciones a una nueva generación que disfruta de un verano que vibra con la música y el deporte.

Con cuatro looks clave, las siluetas Premium Full Zip y Pants adoptan una expresión exclusiva adicional para los atletas y los hinchas, en celebración de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™.

Inspirándose en la icónica silueta Z.N.E., la nueva colección combina el diseño original con detalles minimalistas adaptados a la vida urbana.

Hoy, adidas revela el nuevo lanzamiento de la marca Sportswear, la colección Z.N.E. ​Una colección de diseños cómodos y holgados confeccionados con materiales innovadores, incluyendo tecnología AEROREADY  y tejido ultraelástico de cuatro vías para una máxima comodidad. Sudaderas con capuchas, pantalones, shorts y camisetas forman parte de esta colección creada con un diseño minimalista de inspiración deportiva para vivir al máximo tu día a día. 

Presentada por íconos a la vanguardia del estilo y el deporte, la campaña reúne a la superestrella mundial, actriz y productora Jenna Ortega, la actriz y modelo internacional Hoyeon, la estrella del Manchester United Alessia Russo, la futbolista y campeona olímpica alemana Melanie Leupolz, el escolta de los Timberwolves de Minnesota Anthony Edwards y el actor David Yang. Todos comparten sus looks preferidos para poder estar siempre en movimiento, ya sea apoyando o representando a su selección nacional, disfrutando de su artista favorito o relajándose mientras ven la nueva serie de moda este verano.

La nueva colección fusiona la esencia del diseño deportivo original con la tecnología AEROREADY de adidas y detalles modernos mientras preserva el ADN de adidas Sportswear. Adoptando una estética minimalista que se puede combinar con diferentes estilos para adaptarse a cada estilo personal, los looks clave de esta colección incluyen:   

  • Copa Mundial Femenina: en homenaje a las selecciones clasificadas, adidas presenta una edición especial del conjunto Z.N.E. Premium Full Zip y loa Z.N.E. Premium Pants.  Su diseño minimalista en color blanco con detalles sencillos luce con orgullo el escudo de la selección nacional en el pecho y a media pierna, a la vez que garantiza una comodidad esencial tanto para los atletas como para los hinchas.
  • Z.N.E. Premium Full Zip combinados con Z.N.E. Premium Pants o Z.N.E. Leggings: Luciendo un look casual pero a la vez coordinado, esta sudadera con capucha men’s Full Zip ofrece un ajuste holgado con forma agregada a través de su dobladillo acanalado, construcción de puños y cuello redondeado alto. Manteniendo elementos de diseño similares, la versión para mujer adopta una estética de mangas murciélago con forma agregada a través de su estructura de hombros que ayuda a compensar su silueta cuadrada. A pesar de que el look masculino combina con un pantalón de largo completo con puños ajustados en el tobillo, la versión femenina lo combina con licras suaves al tacto, con detalles de dobladillo dividido, costuras reducidas y un acabado suave.
  • Premium Overhead Hoodie and Shorts: Imitando el mismo diseño de material que el conjunto Full Zip and Pants, la combinación de sudadera con capucha y shorts para hombre ofrece un look y sensación fresca con su combinación de color pink fusion y detalles de corte limpio. Confeccionada con un bolsillo canguro y costuras impecables, esta prenda sin cierre también presenta un cuello extra alto cuando sube la capucha, para mayor confort. Del mismo modo, el conjunto Overhead Hoodie and Shorts para mujer sigue siendo sutil en detalle, pero aún audaz en esencia debido a su paleta de colores completamente blancos, que se asemejan al look para hombre con cortes y características estilizadas idénticas. La sudadera con capucha ofrece una estética holgada y cuadrada, mientras que los shorts combinan la combinación con sus detalles de dobladillo dividido y ajuste de pierna ancha.
  • Women’s Z.N.E. Tee and Z.N.E. Shorts: Con un diseño corto, esta camiseta básica de manga corta también luce un llamativo tono pink fusion, mientras que un dobladillo y cuello acanalados gruesos en contraste le dan forma adicional. Presenta un llamativo logo de adidas en bloque de color en el pecho y shorts de tejido de punto doble a juego, que ofrecen un corte holgado de tiro medio, cintura elástica y un acabado de espalda caída para una comodidad total.
  • Men’s Z.N.E. Premium Polo and Z.N.E. Premium Shorts: Inspirados en los detalles deportivos clásicos, este elegante polo ofrece un ajuste clásico, además de un cuello plegable y una solapa de tres botones. Sutilmente elevada a través de detalles en color negro contrastante, la camiseta mantiene el look sin complicaciones, ofreciendo una sensación casual cuando se combina con los cómodos shorts blancos Z.N.E.

Al hablar sobre el nuevo lanzamiento, Tricia Shumavon, Vicepresidenta de Ropa de Producto de adidas, dijo: Con la Copa Mundial Femenina en el horizonte, hinchas de todo el mundo se unirán para celebrar a sus selecciones nacionales, así que nos propusimos crear una gama de looks que mantengan su experiencia de hincha como prioridad. Presentando Women´s World Cup Expression, lista para debutar con los jugadores durante el momento del himno del torneo, la colección completa está diseñada para mejorar esa sensación de unión entre los jugadores en la cancha y las hinchas que los apoyan. Pero incluso más allá del deporte, sabemos que hay una variedad de ocasiones en las que la gente solo quiere relajarse y sentirse en el momento, por lo que esta colección de looks para uso diario está diseñada para ofrecer comodidad sin distracciones y con estilo para este verano”.

Al hablar sobre la colección, Jenna Ortega dijo: Crecí jugando fútbol, al igual que toda mi familia. Era nuestro deporte favorito para ver y jugar juntos. Simplemente me encanta cómo el espíritu competitivo del juego te hace mantenerte en el momento. El último lanzamiento de la marca Sportswear, adidas Z.N.E. es perfecto para eso – cómodo y fácil de poner para disfrutar cualquier evento deportivo.”

Al ser la imagen de la última colección de la marca, Hoyeon habló de la nueva línea: “Cuando se trata de mi estilo personal, me gusta la sencillez. Suelo optar por un look minimalista con colores limpios o detalles sutiles. Por eso me gusta tanto la colección Z.N.E. Cada prenda es sencilla y versátil, y se puede llevar en distintas estaciones y ocasiones, ya sea en el rodaje o en un concierto. Disfruto mezclando y combinando para crear nuevos looks sin dejar de estar cómoda y elegante, independientemente de lo que esté haciendo.”


Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

9 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

10 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

10 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

11 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

11 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

13 hours ago