Categories: Automotriz

DEBUTA EN CHILE LA ESPERADA VERSIÓN AMT DEL SUZUKI S-PRESSO

El emblemático city SUV sumó una nueva versión que incorpora la eficiente transmisión mecánica automatizada AMT. 

Agosto 2023.- Tras su exitoso lanzamiento en abril de este año, el Suzuki S-Presso sumó a su oferta la esperada versión equipada con la transmisión mecánica automatizada AMT, convirtiéndose así en el modelo equipado con esta tecnología más barato del mercado.

De esta manera, el querido city SUV sigue dando de qué hablar al ampliar su oferta en el país con esta versión que ofrece mayor eficiencia, seguridad y tecnología.

Al igual que la versión con caja manual, esta transmisión de cinco marchas va asociada al motor tricilíndrico K10C de 998 cc con sistema Start/Stop, Dual VVT e inyección dual-JET, que genera 66 hp y 89 Nm de torque a 3.500 rpm. Configuración con la que logra mejorar aún más su desempeño, homologando un consumo mixto de hasta 21,7 km/l según el 3CV.

En términos de equipamiento, la versión GLX AMT del nuevo Suzuki S-Presso añade al equipamiento de serie el asistente de salida en pendiente (HHC). Elemento que se suma al doble airbag frontal, frenos ABS, sensores de retroceso, anclajes Isofix, volante con control de audio y manos libres, espejos exteriores eléctricos y al nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye radio de fábrica con pantalla de 7” y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la versión GLX AMT de nuestro querido Suzuki S-Presso, la que era muy esperada por nuestros clientes y nos permite ampliar la oferta del modelo para que siga siendo uno de los referentes del segmento”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.

La nueva versión GLX AMT del Suzuki S-Presso ya está disponible a lo largo de toda la red Derco Center con un precio de $8.690.000 con bonos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

Web:

www.suzuki.cl 

Redes sociales:

Facebook: @SuzukiChile

Instagram: suzukichile_

Hashtag:

#nuevospresso

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

24 mins ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

2 hours ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

3 hours ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

3 hours ago

Génesis, el mágico espectáculo de luces y música, llega por primera vez Santiago

A partir de julio, el histórico Club de la Unión acogerá el espectáculo audiovisual que…

3 hours ago

Alex Warren anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “You’ll Be Alright, Kid”

Disponible a partir del 18 de julio, preguárdalo acá. El single "Ordinary" alcanzó el puesto…

4 hours ago