22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
El artista puertorriqueño arrancó su gira en Europa y lanzó “Baja California”, su tema para…
La tecnología de Fensa que transforma tu cocina, llevándola al nivel de los mejores hornos…
Ipsos Argentina compartió con sus principales clientes sus innovadoras soluciones basadas en IA, que transforman…
Esta actividad podría afectar la capacidad del océano para capturar carbono y alterar la cadena…
Canon entrega una serie de recomendaciones para que los aficionados a la fotografía puedan inmortalizar…
Con una historia donde bailar es un acto de resistencia y romper las reglas es…