22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
Las redes sociales han transformado la manera en que consumimos productos y seguimos tendencias. La…
La obra, mandatada por la Dirección de Obras Portuarias de la Región de Tarapacá y…
En el acelerado mundo empresarial actual, crear presentaciones impactantes y atractivas es clave para comunicar…
Se espera que las reservas para Fiestas Patrias 2025 crezcan entre un 18 % y 22 %…
El modelo compacto lidera su segmento gracias a su equipamiento, seguridad, diseño familiar y una…
Santiago, julio 2025 –El gaming móvil sigue creciendo en Chile y ZTE responde a esta…