22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
Señor Jorge Uauy S. Presidente Club Deportivo Palestino Presente. Estimado Jorge, Junto con saludar a…
Sus nuevos modelos híbridos enchufables y 100% eléctricos buscan definir el futuro de la movilidad…
Los cripto casinos cada vez son más populares. ¿Tienes dudas de ello? Mira los equipos…
Claudia Narváez, Directora Carrera Enfermería UDLA Sede Viña del Mar Cada 28 de abril se…
La nueva línea de equipos con IA integrada está diseñada para ofrecer máximo rendimiento, portabilidad…
Con una destacable capacidad de carga y la certificación Euro VI, el nuevo Chevrolet FVZ…