22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
Saab ha recibido un pedido de sistemas de radar Giraffe 4A con servicios asociados de…
La música y Budweiser vuelven a unirse para hacer vibrar a Chile. Este año, en…
Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un…
La Selección Chilena de Rugby enfrentará este sábado a Uruguay en el Estadio Charrúa. Con…
Diseñada para flujo intenso y mayor protección durante la noche o el día. Incorpora barreras…
Con el estreno de TASK: UNIDAD ESPECIAL este 7 de septiembre. HBO Max celebra la…