22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
El modelo taxibus Access estándar RED posee una configuración avanzada que permite viajes más eficientes.…
La última película del superhéroe, dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet. Ya…
El informe anual de la consultora evaluó a los principales proveedores de tecnología 5G a…
La compañía amplía su ecosistema con una nueva línea de productos que van desde robots…
La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G.) pone a disposición una propuesta integral.…
La compañía decidió apostar por este país, ya que representa el mercado automotriz más grande de…