22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
Diseñado para conquistar la ciudad, el Avenger e-Hybrid y la versión 100% eléctrica llegan con…
Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,3 segundos, gracias a su potencia…
WRX 2.4T AWD CVT TOURING ES TS llega con detalles exclusivos como butacas Recaro, tablero…
En el marco del Día Mundial de las Tortugas Marinas, la organización ambientalista advierte sobre…
En el marco de su colaboración continua con Cirque du Soleil, Epson le proporciona a…
La marca fue reconocida en cinco categorías clave del estudio B-Brands 2025, incluyendo liderazgo en…