22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
A través del desarrollo del nuevo Sistema de Entrega de Contenidos, la empresa unicornio tiene…
El estudio, realizado por Cadem y Natura revela cómo los chilenos perciben la belleza, el…
Scania, en colaboración estratégica con Wiss y su representante en Chile, RMH, realizó la entrega…
Estos encuentros, cada vez más populares en ciudades de todo el mundo, buscan reunir a…
Disfruta de lo nuevo en Max con estrenos imperdibles como la segunda temporada de la…
Ya sea para una escapada corta de 3 a 4 días, o para un viaje…