22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
Santiago – 16 de mayo de 2024 – Max y Discovery anuncian el estreno de…
El brasileño Edson Barboza y el invicto británico Lerone ‘The Miracle’ Murphy pretenden ganarse un…
El piloto nacional conducirá un Aston Martin GT4 junto a dos alemanes y un suizo…
Por Álvaro Serrano, CTO de KLog.co Es beneficioso ver a la empresa actual como un…
En una impresionante área de 4,600 mts2 en el Pabellón 8a, estand B41-1 a B41-8,…
FRIENDS, la sitcom que conquistó a generaciones y que continúa atrapando a la audiencia, está…