22 agosto 2023 – Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.
“En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.
¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!
Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.
¡Descubre un mundo de color y estilo con Ésika!
Los nuevos integrantes de la familia Chery, con motorización a combustión e híbrida enchufable, vienen…
El modelo ha superado más de 2 millones de kilómetros de pruebas para comprobar su…
Al jubilarse en Chile, una de las decisiones más importantes es elegir la modalidad con…
Santiago, 12 de noviembre de 2024 - El próximo 13 de diciembre será un día…
Tras una década siendo protagonistas del segmento comercial y verdaderos impulsores de la movilidad eléctrica,…
La 9ª edición de los Premios Chile Diseño llegó a su fin con una ceremonia…