Categories: Sin categoría

ENTRAVISION DESIGNA A TATIANA LÓPEZ COMO NUEVA MANAGING DIRECTOR PARA REPRESENTAR SPOTIFY ADVERTISING

Después de liderar las operaciones comerciales de TikTok y Meta, Tatiana López tendrá a cargo la estrategia de negocio de Entravision como aliado de Spotify Advertising.

Chile, agosto de 2023 – Entravision, empresa líder a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria, anunció el nombramiento de Tatiana López como Managing Director de Entravisión para representar Spotify Advertising en 16 mercados de Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

Como parte de la alianza entre Entravision y Spotify, Tatiana posicionará a la plataforma como un aliado estratégico para los anunciantes, para que conecten con las audiencias donde más escuchan. En cuanto a su estrategia interna, la ejecutiva se enfocará en liderar a los equipos con nuevos procesos y desafíos para poder pensar en un crecimiento en escala, tanto interno como de nuestros clientes.

“Estamos entusiasmados por sumar a Tatiana a nuestro equipo en una posición clave para la compañía. Tatiana será fundamental para liderar la estrategia de crecimiento de Spotify Advertising en los países donde somos partners, aprovechando su amplia experiencia en la industria y su profundo conocimiento de las tendencias tecnológicas”, comentó Victor Kong, Presidente de Entravision para Latinoamérica.

Antes de unirse a Entravision, la ejecutiva se desempeñó como Gerente General de TikTok, con un fuerte foco en el desarrollo comercial y un crecimiento exitoso en más de 7 países de la región. Además, trabajó para la familia de aplicaciones de Meta, donde lanzó la operación de la compañía en Latinoamérica. Desarrolló estrategias clave que permitieron convertir el negocio de cero ingresos en uno de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento de Meta a nivel mundial. Durante sus más de 20 años de trayectoria, Tatiana ocupó cargos en empresas líderes de la industria, en roles clave en el desarrollo de estrategias comerciales y de negocios de medios digitales.

“Estoy emocionada de unirme al equipo de Entravisión y liderar la estrategia de crecimiento de nuestro partner en los 16 mercados en los cuales los representamos”,expresó Tatiana López, Managing Director de Entravision para Spotify Advertising. “Los contenidos de audio en plataformas digitales se convirtieron en un lenguaje universal y Spotify ha logrado conectar a cientos de marcas con sus audiencias en todo el mundo. Estoy encantada de poder trabajar con un equipo talentoso e inspirador como el de Entravision, aprovechando las oportunidades que nos brinda la tecnología y ayudando a nuestros clientes a crear experiencias disruptivas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio”, agregó. 

Tatiana es originaria de Colombia y reside en Miami junto a su esposo Igor y sus dos hijos. Posee un MBA de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y un pregrado en Administración de Empresas y Economía de la Universidad de Florida Central (UCF).

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

INFITECH Y LA IMPORTANCIA DE LA UBICACIÓN DE TU NUEVA VIVIENDA

La elección del lugar donde vivir influye en el diario vivir y en el bienestar…

4 hours ago

LA REVISTA TIME NOMBRA AL SISTEMA DE COMPRENSIÓN DEL CONDUCTOR DEL VOLVO EX90 COMO UNO DE LOS MEJORES INVENTOS DE 2024

La innovadora tecnología, diseñada para prevenir accidentes y salvar vidas, refuerza el liderazgo de Volvo…

7 hours ago

BLACK FRIDAY, LA ÚLTIMA OPCIÓN DEL AÑO PARA COMPRAR VIAJES CON HASTA 60% DE DESCUENTO

Entre el viernes 29 de noviembre y hasta el lunes 2 de diciembre, se desarrollará…

7 hours ago

HP TE LLEVA AL PRÓXIMO NIVEL EN ESTE BLACK FRIDAY

CHILE, noviembre de 2024 – Se acerca un nuevo Black Friday, del 29 de noviembre…

8 hours ago

SEMINARIO GRATUITO ANALIZARÁ LOS CAMBIOS LEGALES LABORALES DEL AÑO

HR Challenge by Talana es el nombre del evento que se celebrará este 5 de…

9 hours ago