Categories: Entretención

‘HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE’ SE ESTRENA EN HBO MAX Y CARTOON NETWORK

Producida por Cartoon Network Studios, la serie sigue las aventuras de Fionna y Cake en la misteriosa tierra de Ooo

Los fans del universo ‘Hora de Aventura’ ya pueden celebrarlo. La nueva animación de la saga ‘HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE’ hace su gran debut el jueves 31 de agosto con dos episodios disponibles en HBO Max y emitidos en el canal Cartoon Network a las 21:00 hrs.

Protagonizada por las versiones alternativas de Finn y Jake, la serie seguirá a la valiente “Fionna” y a su fiel escudera, la gata parlante “Cake”, en un viaje a través del multiverso y hacia el autoconocimiento. El viaje de la pareja comienza cuando se encuentran en la mira de un nuevo y poderoso enemigo, decidido a seguirles la pista y eliminarlas por completo. Ahora, no tienen más remedio que buscar la ayuda del antiguo Rey Helado, Simon Petrikov.

‘HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE’ transporta a los fans de la animación clásica a un mundo que les resulta familiar y desconocido a la vez. Además, la serie cuenta con personajes icónicos de la franquicia como: Marshall Lee, Marceline La Reina Vampiro, Dulce Princesa y Finn el Humano.

La primera temporada de ‘HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE’ consta de 10 episodios de 22 minutos de duración. Se estrenarán dos nuevos episodios cada jueves, en la plataforma y en el canal de Cartoon Network a las 21:00 hrs.

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

ACERCA DE FIONNA:  Fionna es un personaje ficticio de este universo y la versión femenina de Finn, creada por el Rey Helado en su fanfiction a partir de un extraño destello de inspiración durante el sueño del Rey Helado. En el mundo real, fue creada por la diseñadora de personajes de la serie, Natasha Allegri, en una serie de dibujos y webcomics.

ACERCA DE CAKE: Cake viaja con Fionna. Tiene poderes elásticos y puede transformar su cuerpo, igual que Jake. Al ser gata, también tiene la capacidad de ver en la oscuridad.

La producción ejecutiva de la animación corre a cargo de Adam Muto, Fred Seibert y Sam Register.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

América del Sur es la región de mayor crecimiento para Volkswagen en el mundo

Con 281.865 unidades comercializadas durante el primer semestre de 2026, América del Sur fue la…

8 hours ago

Air France presenta una nueva colección de kits de viaje

Este verano, en sus vuelos de larga distancia en las cabinas La Première, Business y…

9 hours ago

HBO Max estrenará ‘Nada entre los dos’, película protagonizada por Gael García Bernal y Natalia Oreiro

La aclamada dupla encabeza esta comedia romántica que llegará en exclusiva a HBO Max en…

9 hours ago

La nueva ley de protección de datos pondrá a prueba la gestión documental de las empresas

Durante años, las empresas creyeron que digitalizar significaba dejar de imprimir documentos. Sin embargo, para…

10 hours ago

Xiaomi Watch S5: Así funciona la medición de oxígeno en sangre

Una herramienta clave para optimizar tu rendimiento físico y detectar alertas de forma automática. El…

10 hours ago

DAF refuerza su oferta en Chile y anticipa la llegada de su nueva generación de camiones Euro 6

La marca fortalece su estrategia en Chile con una propuesta enfocada en maximizar la disponibilidad…

10 hours ago