Los próximos 30 y 31 de agosto tendrá lugar cuarta edición de InnovaSummit 2023, espacio de encuentro y diálogo de distintas industrias con oradores de renombre nacional e internacional, dedicado a compartir tendencias y experiencias en el desarrollo de modelos de innovación en grandes empresas.
Este encuentro viene precedido por el proceso de desafíos InnovaConnect, los que se plantearon a startups de cuatro Industrias durante este año: Fintech/Insurtech, SmartCities/Electromovilidad, Experiencia de Clientes y Energía y Electromovilidad. En cada industria se seleccionaron cinco finalistas entre numerosos postulantes.
Uno de los finalistas de la categoría Fintech/Insurtech es la empresa chilena IDOK, dedicada a optimizar los procesos de gestión, identificación digital y firma electrónica. En conjunto con su partner Safesigner, IDOK integra una Solución de Consentimiento de Usuario con Firma Electrónica que ya ha sido implementada en importantes empresas de la industria financiera del país que han apostado por la digitalización.
“Nuestra solución de Consentimiento Informado con Firma Electrónica, está diseñada para que las Fintech puedan obtener los permisos de usos de datos. Nuestra solución simplifica y optimiza el proceso de consentimiento de uso de datos personales permitiendo ahorrar tiempo y recursos valiosos a usuarios y organizaciones”, explica Marcelo Mora, CEO de IDOK (https://idok.cl/).
Además, IDOK se encarga de todo el proceso de obtener y custodiar (para auditoría) el consentimiento explícito del usuario, utilizando firma electrónica simple y/o avanzada mediante distintos mecanismos de autenticación.
Conoce más: https://idok.cl/
El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…
El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…
La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…
Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…
Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…
La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…