Los próximos 30 y 31 de agosto tendrá lugar cuarta edición de InnovaSummit 2023, espacio de encuentro y diálogo de distintas industrias con oradores de renombre nacional e internacional, dedicado a compartir tendencias y experiencias en el desarrollo de modelos de innovación en grandes empresas.
Este encuentro viene precedido por el proceso de desafíos InnovaConnect, los que se plantearon a startups de cuatro Industrias durante este año: Fintech/Insurtech, SmartCities/Electromovilidad, Experiencia de Clientes y Energía y Electromovilidad. En cada industria se seleccionaron cinco finalistas entre numerosos postulantes.
Uno de los finalistas de la categoría Fintech/Insurtech es la empresa chilena IDOK, dedicada a optimizar los procesos de gestión, identificación digital y firma electrónica. En conjunto con su partner Safesigner, IDOK integra una Solución de Consentimiento de Usuario con Firma Electrónica que ya ha sido implementada en importantes empresas de la industria financiera del país que han apostado por la digitalización.
“Nuestra solución de Consentimiento Informado con Firma Electrónica, está diseñada para que las Fintech puedan obtener los permisos de usos de datos. Nuestra solución simplifica y optimiza el proceso de consentimiento de uso de datos personales permitiendo ahorrar tiempo y recursos valiosos a usuarios y organizaciones”, explica Marcelo Mora, CEO de IDOK (https://idok.cl/).
Además, IDOK se encarga de todo el proceso de obtener y custodiar (para auditoría) el consentimiento explícito del usuario, utilizando firma electrónica simple y/o avanzada mediante distintos mecanismos de autenticación.
Conoce más: https://idok.cl/
Descubre junto a Fensa cómo esta versátil verdura puede transformar tus platos y crear desde…
El concierto se llevará a cabo el 9 de agosto, donde también mostrarán parte de…
La empresa de publicidad contextual presenta sus modelos de intención basados en IA para alcanzar…
La marca estará presente en todas las regiones de nuestro país, destacando los beneficios de…
Análisis Mariela Mociulsky -CEO de Trendsity Las marcas y el marketing de influencers se readaptan…
La segunda edición del programa liderado por Volvo Buses para el Sistema RED en colaboración…