Concepción, 31 de julio de 2023. Buscando potenciar el negocio de tiendas en formato outlet, Nike inauguró en Chile su primer local bajo un nuevo concepto de la marca. Se trata de Nike Unite, que trae consigo un rediseño que ya se ha visto en distintas ciudades del mundo, ofreciendo inéditas experiencias tanto dentro como fuera del local.
“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Nike Unite al país, que viene una propuesta que le da un nuevo sentido a las tiendas físicas, las que ya no pueden ser vistas solo como un espacio de venta, sino que tienen que cumplir nuevas funciones. En esa línea, traemos este concepto que está enfocado en ayudar a la comunidad a conectarse más estrechamente con el deporte”, comentó Rodrigo Amenábar, gerente general de Equinox Los Andes, distribuidor oficial de Nike en Chile, sobre el nuevo espacio ubicado en el centro comercial Arauco Premium Outlet San Pedro de la Paz en Concepción.
Presente en Estados Unidos, España, Corea del Sur y Reino Unido, entre otros, Nike Unite llegó a Chile, siendo el tercer país de Sudamérica en contar con este formato detrás de Brasil y Argentina, apostando por reflejar los intereses de la comunidad local, a través de una relación entre la oferta y las experiencias. La tienda tendrá un diseño que evidenciará la conexión de la marca con atletas y puntos de referencia de la región.
El espacio cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, donde los visitantes podrán acceder a una nueva experiencia de compra, con productos de distintas categorías a un menor precio y promociones exclusivas.
Nike Unite en Concepción es la primera tienda en transformarse a este nuevo formato. Sin embargo la marca informó que espera a futuro poder llevar este concepto a más locales en el país.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…