Una amplia variedad de unidades de camiones y equipos estarán presentes en este evento gratuito que espera convocar a los principales transportistas de esta región clave para la marca, que se realizará en su nueva sucursal los días 25 y 26 de agosto del presente.
Concepción, agosto de 2023.- En la sucursal ubicada en la zona de Penco, muy cerca de la capital de la región del Bio-bío, la marca sueca Scania abrirá su Primera Feria de Usados Forestal, un evento que tendrá en exposición una variada cantidad de camiones de ocasión, presentando una excelente oportunidad de renovar material o de introducirse en el dinámico mundo del transporte de madera.
Las unidades fabricadas por Scania se encuentran en excelente estado y ofrecen garantía de un año en los componentes renovados en sus servicios; además cuentan con mantención L, cambio de todos los filtros y fluidos, regulación de válvulas, scanner y borrado de fallos, actualizaciones de ECU, y toda su documentación correctamente al día
“El segmento forestal es uno de los más relevantes para la marca. Es una operación exigente que requiere productos de calidad y servicios de excelencia. Esta Feria de Usados en una nueva forma de estar cerca de esos clientes, acercando soluciones para mantener sus negocios funcionando y rentables”, explicó Daniel Martínez, director de Ventas de Scania Chile.
Además de las unidades puestas por Scania a la venta como modelos de segundo uso, habrá unidades a concesión, con todos los documentos al día, para salir y comenzar a trabajar de inmediato en esta importante zona maderera.
Ya está disponible el primer episodio de la novena temporada de Rick & Morty en…
Durante la Etapa 2 del Desafío Ruta 40 por la 3ª fecha del Campeonato del…
Las previsiones incluidas en un informe elaborado por IBIA y H2 Gambling Capital apuntan a…
Hoy el proceso puede tardar entre tres y cinco semanas en la banca tradicional. Creditú,…
Con la articulación internacional de la FIA, la FIA Foundation y la Fundación RACE, se…
La pickup que ha acompañado por décadas el trabajo en Chile da un paso hacia…