VICEPRESIDENTE DE CHERY INTERNATIONAL SE REÚNE CON DIRECTIVOS DE CRUZADOS Y CHERY CHILE PARA FORTALECER SU ALIANZA

En un encuentro significativo, el vicepresidente ejecutivo de Chery International, Charlie Zhang, se reunió con altos directivos de Cruzados y Chery Chile con el propósito de reafirmar la duradera y exitosa alianza entre ambas entidades.

Chery, representada en Chile por ASTARA desde hace casi 16 años, recibió la distinguida visita de Mr. Zhang a principios de agosto. Durante su agenda en Chile, uno de los principales objetivos fue protagonizar un encuentro con los altos directivos de Cruzados, con quienes Chery ha mantenido una alianza ininterrumpida durante 6 años. Este año, dicha alianza se renovó por 3 años más, convirtiéndose en la marca con más años como auspiciador en la historia del Club. Para celebrar este hito, se llevó a cabo una firma protocolar donde estuvieron presentes Mr. Zhang, Gustavo Torrens (Gerente General de Chery Chile) y Juan Pablo Pareja (Gerente General de Cruzados).

Durante la visita, Mr. Zhang también sostuvo una reunión con los directivos del Club, en la cual los representantes de la UC expusieron al ejecutivo de Chery un resumen de la colaboración que han tenido durante los últimos años. Se destacaron las actividades organizadas por Chery en las instalaciones del club, enfocadas en clientes, prensa automotriz y el plantel de jugadores.

Además, se reafirmó la estrategia de posicionamiento que busca promover los valores compartidos por ambas marcas, como el juego limpio, la vida sana, el compromiso, el respeto, la disciplina y la pasión, transmitiendo así los valores de Chery y Cruzados. Esta alianza estratégica continúa siendo un éxito y se espera que ambas entidades sigan fortaleciendo sus lazos en beneficio de sus seguidores y la comunidad deportiva en general.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Dog race 2025 abre inscripciones para jornada de deporte y diversión junto toda la familia

Santiago, Agosto 2025.- El próximo domingo 5 de octubre, el Parque Alberto Hurtado se convertirá…

8 hours ago

¿Cansado de que la pantalla sea su único parque? Devuelveles la infancia real

Los datos preocupan: los niños pasan un promedio de 4 a 6 horas diarias frente…

19 hours ago

Cuidado con la parrilla: los alimentos del 18 que ponen en riesgo la salud de perros y gatos

Ingredientes como el pino de la empanada, los embutidos y el chocolate pueden provocar desde…

1 day ago

Puertos latinoamericanos: Volver al ranking no basta

El regreso de San Antonio al ranking Top 100 de Lloyd’s List es una buena…

1 day ago

Por segundo año consecutivo, Suzuki invita vivir la aventura en GoFest 2025

Del 3 al 5 de octubre, Ciudad Empresarial será el epicentro de la naturaleza y…

1 day ago

Benja Hites y Max Verstappen podrían ser rivales en el circuito de Nürburgring en Alemania

El piloto neerlandés-belga estaría postulando a la licencia especial y única para correr en el…

1 day ago