Categories: Empresas

WOLKVOX SE SUMA COMO NUEVA REPRESENTADA DE IN MOTION

La información del acuerdo de negocios lo entregó Marcelo Guerra, director de alianzas Latam de In Motion. Guerra subrayó que gracias a esta alianza se complementa la oferta, “agregando, principalmente, el canal de voz a la propuesta de omnicanalidad de In Motion”.

Con el objetivo de potenciar su propuesta de Customer Experience en toda América Latina, In Motion cerró acuerdo de negocios con Wolkvox. Con ello, la oferta de In Motion se vuelve “más robusta y se transforma realmente en una propuesta omnicanal. Por tanto, el valor que podemos entregar a los clientes es mucho mayor”, afirmó Marcelo Guerra, director de alianzas Latam de In Motion.

En forma detallada, Guerra explicó que se hacía urgente incorporar el canal de voz a la propuesta de omnicanalidad de In Motion con un modelo y riqueza, también atractivo en costos, como el que propuso Wolkvox. El ejecutivo precisó que, en el diseño de la estrategia, los productos Wolkvox se integrarán a la plataforma Be Aware de In Motion en todos los países de América Latina. Al término de este año, precisó, se espera el cierre de los primeros negocios conjuntos y para el 2024 la “consolidación de la alianza y el desarrollo de un equipo técnico capaz de implementar nuevos negocios y dar soporte en el tiempo”, acotó Guerra.

El foco del acuerdo de trabajo conjunto serán empresas que tengan operativos contact center propios, con uno o cientos de agentes. Guerra destacó que, adicionalmente, entre ambas organizaciones ya se definió un esquema de trabajo colaborativo, que incluya metodologías de venta conjunta y capacitaciones periódicas en el uso de modernas plataformas. “Con la suite de productos de Wolkvox se construye una relación sólida entre clientes y colaboradores, integrando canales e interacciones en una misma plataforma”, concluye Guerra. 

In Motion es una empresa multinacional que se define como un partner estratégico en transformación digital con foco en las verticales de seguros, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno. In Motion tiene una trayectoria de 29 años de participación directa y exitosa en importantes proyectos TI, tanto a nivel local como regional. Hoy es una compañía que aporta a la transformación digital de sus clientes, con una visión disruptiva, siendo capaz de generar soluciones únicas que, a partir de tecnologías de punta, generan mayor rentabilidad y aumento en la productividad de sus clientes. 

In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 120 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y filiales en Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos. www.grupoinmotion.com



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SALA SCD SORPRENDE CON INÉDITA PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE LA MUJER: CARTELERA SERÁ 100% FEMENINA DURANTE 30 DÍAS

El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…

2 days ago

EN VESPUCIO NORTE SE HABILITÓ NUEVA CONEXIÓN BAJO NIVEL A SANTIAGO CENTRO

La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…

2 days ago

ESPN TRAE A DISNEY+ EL AMISTOSO DE LA ROJA FEMENINA ANTE ARGENTINA

Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…

2 days ago

HELICÓPTERO SUPER PUMA VUELA DESDE CHILE PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…

2 days ago

PAYO SÖCHTING, EL NUEVO EMBAJADOR DEL MAZDA CX-5: CREATIVIDAD Y DISEÑO EN MOVIMIENTO

El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…

2 days ago

KIA PRESENTA EL NUEVO DISEÑO EXTERIOR DEL PV5, QUE REDEFINE EL ESPACIO Y LA MOVILIDAD DE LOS PBV ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…

2 days ago