Si hay un mes festivo dedicado a la celebración en Chile, ese es septiembre. Desde los primeros días del año que ya muchos empiezan a contar los días para las fiestas patrias y durante todo el mes buscan la manera de celebrar y bajo esa premisa es que la propuesta se centra este jueves 14 en DBAR de Renaissance Santiago, con 2×1 en pisco Reina Victoria.
Rocio Larrondo es la DJ que se encargará de animar la tarde del jueves 14, desde las 19 hrs. en el piso -1 del hotel, un bar abierto al público, donde se respira diseño, ambiente, barra central a la vista donde preparan todo tipo de cocktails de autor y en Ren Sessions en especial, distintos cocktails en base a pisco.
Drinks+Music+Ambient
“D-Bar es el lugar perfecto para reunirse, animar la tarde y descubrir lo que Renaissance tiene para ofrecer, si se es huésped o no, da igual, son todos bienvenidos a nuestro hotel y con buena música es mucho mejor”, comenta María José Burgos, Directora de Ventas y Marketing de Renaissance Santiago Hotel.
Cabe destacar que para los asistentes habrá estacionamiento liberado.
¿Qué? Ren Session
¿Dónde? D-Bar & Lounge de Renaissance Santiago Hotel | Avenida Kennedy 4.700, Vitacura
¿Cuándo? Jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas
Más información en: +56 (2) 2678 8888 | https://renaissancesantiago.cl/
El programa de Valor Pyme junto a Bci y ECR Group, con apoyo del OTIC…
Datos de Flow muestran que las ventas de estos rubros aumentaron 14% en la segunda…
Chile se ha convertido en referente regional por la incorporación de buses eléctricos. Pero el…
Se estima que cada persona consume 1,5 kilos de carne durante la celebración nacional. Según…
¡El juego de combate automático incremental en el que creas un ejército de orcos, ves…
La marca tecnológica que aterrizó a Chile este año, presentó en IFA 2026 su nueva…