CAMBIAR TUS AUDÍFONOS ES CAMBIAR TU VIDA. DESCUBRE CÓMO USARLOS PARA MEJORAR TUS DÍAS

¡Con música es mejor!

La música es universal. Está presente todos los días y tiene muchísima influencia en nosotros. Es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo en segundos, transportarnos a mundos desconocidos o recuerdos, despertar emociones. Los audífonos, son los que nos dan el control para elegir, de entre las millones opciones, qué escuchar. El tipo de audífono que nos interese ver este Cyber Moday en Chile, depende de las actividades en que los usamos. Aquí te traemos algunas situaciones en que usarlos te servirá para mejorar tu día a día.

Audífonos durante el ejercicio

Para el ejercicio activo como el cardio los audífonos inalámbricos son muy cómodos. Es común ver a alguien trotando con sus Airpods Pro por las calles, sin querer detenerse. O ir al gimnasio y ver a los más musculosos desafiar sus límites en las máquinas usando unos Over-ear grandes. Lo cierto es que ser constante requiere disciplina y motivación, y esta última la podemos potenciar con música. Está comprobado que escuchar música mejora el rendimiento deportivo, porque reduce el esfuerzo percibido, el dolor y el cansancio. 

Audífonos contra el estrés

La música, así como los podcast o los sonidos que nos relajan, son excelentes terapias contra el estrés que atravesamos durante el día. A veces, necesitamos colocarnos los audífonos y escuchar las olas del mar unos minutos, o quizás el podcast que nos divierte. Existen playlist de Spotify o YouTube diseñadas únicamente para reducir el estrés y ansiedad. Puedes explorar y ver qué es lo que mejor funciona para ti. No solo es útil en situaciones puntuales, sino que puedes implementar este uso rutinariamente. Eventualmente, es probable que disminuyas tus niveles de estrés normales y ganes un hábito increíble.

Audífonos para la concentración

A veces, mantener la concentración necesaria para realizar una tarea, estudio, trabajo, no es sencillo. En esos momentos en que pareces no avanzar, los audífonos pueden servirte como apoyo. Es cierto que hay quienes se distraen con la música, pero hay diversas otras posibilidades. Tanto sonidos de naturaleza, como melodías rítmicas, ondas, están disponibles con el propósito de ayudarte a concentrarte. Además aislarte del ruido exterior puede ser justo lo que necesitabas. Tal vez, estos audios sean mejores que el café para combatir tu sueño.

Audífonos para la auto-confianza

Existen muchísimas canciones que hablan de autoestima y amor propio. Algunas desde el cambio de mentalidad, otras desde la exaltación de las cualidades. Es impresionante lo mucho que puede aumentar tu confianza el indentificarte con esas letras, creerlas tuyas, sentirlas. Caminar con los audífonos por la calle, con una de esas canciones sonando, es una sensación que todos deberían experimentar. Transmites esa vibra de inmediato, de seguridad. También hay que mencionar los podcast que discuten estos temas, como alternativa buenísima para trabajar más en este amor propio y confianza. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

2 days ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

2 days ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

2 days ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

2 days ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

2 days ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

2 days ago