CAMI, NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY 2023 A MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA POR SU TEMA “ANASTASIA”

Orgullo de Chile para el mundo, es la cuarta nominación de la artista a los premios más prestigiosos de la industria musical. (Dos Latin Grammy y un Grammy)

Convertida en una de las cantautoras chilenas más destacadas por la industria musical, CAMI vuelve a la carga ahora postulando al premio Mejor Canción Alternativa en los Latin Grammy 2023, por su tema “Anastasia”.

ESCUCHA ANASTASIA ACÁ

La célebre cantante y compositora viñamarina compite con importantes artistas en la categoría Mejor Canción Alternativa en La versión número 24 de los Latin Grammy que se llevaran a cabo el día 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.

Desde su aparición en la escena con el hit “Más de la mitad” (2018), CAMI ha estado siempre evolucionando musicalmente, elevando su carrera a niveles máximos, siendo en la actualidad una de las artistas chilenas más exitosas de los últimos años. Sus discos “Rosa”, “Monstruo” y “Anastasia” se han ganado el reconocimiento de la crítica y los aplausos de sus fanáticos que siguen muy de cerca cada movimiento de la cantante.

En su descollante trayectoria -y con anterioridad- CAMI ha sido dos veces nominada al Latin Grammy y una vez a los premios Grammy.

Esta nueva nominación encuentra a la artista terminando los detalles de nueva música, la cual muy pronto saldrá a la luz y promete una nueva evolución en su carrera a nivel nacional e internacional.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Reconocida marca británica de fitness lifestyle llega a Chile de la mano de SPARTA

Gym King, firma nacida en Reino Unido y ligada al cruce entre entrenamiento, moda y…

10 hours ago

El juego Gears of War: E-Day se lanza el 6 de octubre con DLSS 4.5 y Ray Tracing.

Gears of War: E-Day, que se lanza el próximo 6 de octubre y está optimizado…

11 hours ago

Ante los cambios en el consumo de bebidas, las bodegas exploran el vino en lata para diversificar su portafolio de productos

Ball ha acompañado el lanzamiento de más de 50 etiquetas de vino en lata en…

11 hours ago

Hotel en Santiago reduce más de 40% su consumo energético con tecnología inteligente de climatización

LA INICIATIVA PERMITIRÁ EVITAR HASTA 20 TONELADAS DE CO₂ AL AÑO. Y CONVIERTE A NOVOTEL…

12 hours ago

Históricas seleccionadas chilenas rumbo al Mundial Masters +40 suman a Starken como nuevo auspiciador

Las “Diablas” disputarán el torneo internacional entre el 22 de julio y el 1 de…

12 hours ago

El invierno se pisa con actitud: los íconos que no pueden faltar esta temporada

Santiago, julio de 2026 – Con la llegada del invierno vuelven los looks en capas,…

13 hours ago