CAMI, NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY 2023 A MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA POR SU TEMA “ANASTASIA”

Orgullo de Chile para el mundo, es la cuarta nominación de la artista a los premios más prestigiosos de la industria musical. (Dos Latin Grammy y un Grammy)

Convertida en una de las cantautoras chilenas más destacadas por la industria musical, CAMI vuelve a la carga ahora postulando al premio Mejor Canción Alternativa en los Latin Grammy 2023, por su tema “Anastasia”.

ESCUCHA ANASTASIA ACÁ

La célebre cantante y compositora viñamarina compite con importantes artistas en la categoría Mejor Canción Alternativa en La versión número 24 de los Latin Grammy que se llevaran a cabo el día 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.

Desde su aparición en la escena con el hit “Más de la mitad” (2018), CAMI ha estado siempre evolucionando musicalmente, elevando su carrera a niveles máximos, siendo en la actualidad una de las artistas chilenas más exitosas de los últimos años. Sus discos “Rosa”, “Monstruo” y “Anastasia” se han ganado el reconocimiento de la crítica y los aplausos de sus fanáticos que siguen muy de cerca cada movimiento de la cantante.

En su descollante trayectoria -y con anterioridad- CAMI ha sido dos veces nominada al Latin Grammy y una vez a los premios Grammy.

Esta nueva nominación encuentra a la artista terminando los detalles de nueva música, la cual muy pronto saldrá a la luz y promete una nueva evolución en su carrera a nivel nacional e internacional.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chilenos adelantan compras vacacionales con miras al 2027 para acceder a mejores precios

Con una nueva edición de COCHA Hits en marcha, entre el 20 y el 26…

3 hours ago

Estudio realizado en Chile revela que el entrenamiento con ejercicios de fuerza podría reducir el riesgo de reaparición del cáncer de mama

Investigación desarrollada en el marco del Doctorado en Ciencias de la UFRO evidenció que este…

4 hours ago

Con nuevo tren de alto estándar servicio Limache – Puerto refuerza operación en la Región de Valparaíso

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Louis de Grange. Junto a vecinos de la ciudad…

5 hours ago

Asia Line Perú fortalece su posicionamiento logístico con nuevas oportunidades de conexión y desarrollo

Asia Line Perú fortalece su posicionamiento logístico con nuevas oportunidades de conexión y desarrollo Patricia…

5 hours ago

Entidades públicas y privadas potencian más mujeres conductoras en el transporte público

Vivipra, King Long, IGT y el Directorio de Transporte Público Metropolitano graduaron a 22 nuevas…

5 hours ago

Más de 500 mil chilenos podrían desarrollar pie diabético , la principal causa de amputación en el país

Según Fortune Business Insights, el mercado global gasta alrededor de US$14 mil millones en esta…

6 hours ago