El mundo del motocross no para y en el marco de la Sprint Cup, este próximo 9 de septiembre se disputará la siguiente fecha, donde Camperos Racing Team -quién se encuentra en 2do lugar en el Ranking por Equipos- participará con todas las credenciales que lo han vuelto popular en este deporte.
El equipo formado por los experimentados pilotos y auspiciado por RAM, competirá en Til Til este sábado 9 de septiembre, desde las 8 AM en una jornada realmente electrizante que llevará las RPM al máximo.
La jornada contará con actividades para grandes y chicos, incluyendo juegos inflables para que los más pequeños puedan disfrutar de un día entretenido en un entorno seguro que fortalece la camaradería y el deporte al aire libre.
RAM, representada en Chile por Astara, nació con el objetivo de que todos quienes busquen un vehículo comercial y tiempo libre, puedan encontrar en esta marca el modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones en cuanto a tamaño, carga y uso, permitiendo trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.
La iniciativa marcó un nuevo paso en el trabajo conjunto entre Scania, Transportes Nazar. SQM…
El nuevo disco verá la luz el 20 de noviembre, y lanza “JOJO”. El primer…
Las inscripciones para este panorama familiar y deportivo ya se encuentran disponibles. ¡Preparen las zapatillas!…
El ejecutivo, con una vasta experiencia en el rubro de respaldo de energía y soluciones…
Con una densidad energética de 600 Wh/kg, ofrece una autonomía real de entre 1.300 km…
La Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas A.G. (AFIPA). Junto al Ministerio…