Categories: DeportesMotorsport

CAMPEROS RACING TEAM SE PREPARA PARA LA PRÓXIMA FECHA DEL SPRINT CUP ESTE 9 DE SEPTIEMBRE

El equipo formado por experimentados pilotos cuenta con el apoyo de RAM.

El mundo del motocross no para y en el marco de la Sprint Cup, este próximo 9 de septiembre se disputará la siguiente fecha, donde Camperos Racing Team -quién se encuentra en 2do lugar en el Ranking por Equipos- participará con todas las credenciales que lo han vuelto popular en este deporte.

El equipo formado por los experimentados pilotos y auspiciado por RAM, competirá en Til Til este sábado 9 de septiembre, desde las 8 AM en una jornada realmente electrizante que llevará las RPM al máximo.

La jornada contará con actividades para grandes y chicos, incluyendo juegos inflables para que los más pequeños puedan disfrutar de un día entretenido en un entorno seguro que fortalece la camaradería y el deporte al aire libre.

RAM, representada en Chile por Astara, nació con el objetivo de que todos quienes busquen un vehículo comercial y tiempo libre, puedan encontrar en esta marca el modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones en cuanto a tamaño, carga y uso, permitiendo trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SALA SCD SORPRENDE CON INÉDITA PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE LA MUJER: CARTELERA SERÁ 100% FEMENINA DURANTE 30 DÍAS

El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…

1 day ago

EN VESPUCIO NORTE SE HABILITÓ NUEVA CONEXIÓN BAJO NIVEL A SANTIAGO CENTRO

La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…

1 day ago

ESPN TRAE A DISNEY+ EL AMISTOSO DE LA ROJA FEMENINA ANTE ARGENTINA

Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…

1 day ago

HELICÓPTERO SUPER PUMA VUELA DESDE CHILE PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…

1 day ago

PAYO SÖCHTING, EL NUEVO EMBAJADOR DEL MAZDA CX-5: CREATIVIDAD Y DISEÑO EN MOVIMIENTO

El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…

1 day ago

KIA PRESENTA EL NUEVO DISEÑO EXTERIOR DEL PV5, QUE REDEFINE EL ESPACIO Y LA MOVILIDAD DE LOS PBV ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…

1 day ago