El mundo del motocross no para y en el marco de la Sprint Cup, este próximo 9 de septiembre se disputará la siguiente fecha, donde Camperos Racing Team -quién se encuentra en 2do lugar en el Ranking por Equipos- participará con todas las credenciales que lo han vuelto popular en este deporte.
El equipo formado por los experimentados pilotos y auspiciado por RAM, competirá en Til Til este sábado 9 de septiembre, desde las 8 AM en una jornada realmente electrizante que llevará las RPM al máximo.
La jornada contará con actividades para grandes y chicos, incluyendo juegos inflables para que los más pequeños puedan disfrutar de un día entretenido en un entorno seguro que fortalece la camaradería y el deporte al aire libre.
RAM, representada en Chile por Astara, nació con el objetivo de que todos quienes busquen un vehículo comercial y tiempo libre, puedan encontrar en esta marca el modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones en cuanto a tamaño, carga y uso, permitiendo trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.
¿Puede una máquina tener conciencia o emociones? La tecnología ¿nos libera o nos esclaviza? ¿Qué…
En sintonía con la importancia que tienen las mascotas para toda la familia, Chevrolet evolucionó…
Con capacidad para hasta 7 pasajeros, el Hyundai EX6 Doble Cabina equipa un potente motor…
Miles Morales llega al universo Pandora con un charm que rinde homenaje a su valentía,…
Ya queda menos para el debut de Supergrass en Chile, concierto que se llevará a cabo el…
La cuarta entrega de la ficción canadiense protagonizada por Victor Garber y Jewel Staite. Llega…