Categories: EmpresasMovilidad

CIDEF CELEBRA EL 27 ANIVERSARIO DE FOTON

Junto al tradicional importador celebraron 27 años mejorando los negocios de emprendedores en todo el mundo. 

Desde Cidef hacen un reconocimiento a la fiabilidad y eficiencia de su line up, que lo ha llevado a ser  “La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen”.

Santiago, septiembre de 2023.- La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen, acaba de celebrar sus 27 años de vida, junto a su representante en el mercado nacional CIDEF.

La colaboración entre Foton y CIDEF, para ofrecer soluciones de transporte confiables y eficientes, es testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, que los ha llevado a liderar el mercado de los vehículos de trabajo livianos entre los emprendedores del país, desde su origen de fabricación. 

“Es un placer ser partícipe del aniversario número 27 de Foton, una marca que se ha posicionado como la preferida por los emprendedores en Chile. Fue emocionante y gratificante haber compartido este día con los representantes de Foton. Es un honor para CIDEF ser el representante de los vehículos de carga liviana y Pickup de Foton en Chile. Esperamos continuar en este camino y seguir siendo líderes en la venta de vehículos para los sectores industrial y comercial. Además, quiero extender un saludo muy especial a todos nuestros clientes emprendedores que, junto a Foton, logran sus objetivos tanto personales como comerciales”, comentó Tomás Robinson, gerente general de Cidef en Chile. 

A nivel local, junto a CIDEF, Foton se ha erigido entre las marcas más vendidas en el segmento de vehículos comerciales gracias a los modelos TM3, TM5, MIDI Y PICKUP FOTON G7 los cuales acumulan hasta Agosto más de 2000 unidades vendidas, según las más recientes cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, Anac.

Foton Motor Global celebro también en China, esta celebración tuvo lugar en la Gran Muralla Simatai de Pekín, donde FOTON reafirmó también su compromiso con alcanzar la neutralidad de carbono de la fábrica central en 2035 y la neutralidad de carbono de toda la cadena de valor en 2050.

La identidad de la marca también experimentó una evolución, caracterizada por un diseño más inteligente, ligero y tecnológico, que simboliza la capacitación tecnológica, los modelos de negocio innovadores y la facilitación de la creación de valor para los clientes. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

FedEx celebra el primer aniversario de su vuelo del Cono Sur

El vuelo de FedEx que conecta a Miami con Buenos Aires, Santiago y Quito cumple…

13 mins ago

5 recetas frescas y livianas para disfrutar al aire libre en estas tardes calurosas

Argentina, 27 de noviembre de 2025 - Fiesta en Casa al Aire Libre es el nuevo programa de elGourmet.…

22 mins ago

Logtech Day 2025 llega con su versión más disruptiva: una jornada que combinará networking, workshops especializados y figuras emblemáticas como Don Francisco

Logtech Day 2025 llega con su versión más disruptiva: una jornada que combinará networking, workshops…

42 mins ago

Valmet obtiene medalla de oro en evaluación global de sostenibilidad de EcoVadis

Valmet, desarrollador y proveedor de tecnologías de procesos, automatización y servicios para las industrias de…

52 mins ago

Yami Safdie presenta “Querida Yo”, su álbum más honesto y transformador la fecha

La cantautora argentina Yami Safdie entra en un nuevo capítulo con el lanzamiento de su tercer…

1 hour ago

“El pulpito que todos sí quieren”: la imagen de NotCo que se volvió sensación navideña en redes

La foodtech nacional se sumó a la fiebre viral que causó el polémico inflable. Del…

2 hours ago