CIDEF CELEBRA EL 27 ANIVERSARIO DE FOTON

Junto al tradicional importador celebraron 27 años mejorando los negocios de emprendedores en todo el mundo. 

Desde Cidef hacen un reconocimiento a la fiabilidad y eficiencia de su line up, que lo ha llevado a ser  “La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen”.

Santiago, septiembre de 2023.- La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen, acaba de celebrar sus 27 años de vida, junto a su representante en el mercado nacional CIDEF.

La colaboración entre Foton y CIDEF, para ofrecer soluciones de transporte confiables y eficientes, es testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, que los ha llevado a liderar el mercado de los vehículos de trabajo livianos entre los emprendedores del país, desde su origen de fabricación. 

“Es un placer ser partícipe del aniversario número 27 de Foton, una marca que se ha posicionado como la preferida por los emprendedores en Chile. Fue emocionante y gratificante haber compartido este día con los representantes de Foton. Es un honor para CIDEF ser el representante de los vehículos de carga liviana y Pickup de Foton en Chile. Esperamos continuar en este camino y seguir siendo líderes en la venta de vehículos para los sectores industrial y comercial. Además, quiero extender un saludo muy especial a todos nuestros clientes emprendedores que, junto a Foton, logran sus objetivos tanto personales como comerciales”, comentó Tomás Robinson, gerente general de Cidef en Chile. 

A nivel local, junto a CIDEF, Foton se ha erigido entre las marcas más vendidas en el segmento de vehículos comerciales gracias a los modelos TM3, TM5, MIDI Y PICKUP FOTON G7 los cuales acumulan hasta Agosto más de 2000 unidades vendidas, según las más recientes cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, Anac.

Foton Motor Global celebro también en China, esta celebración tuvo lugar en la Gran Muralla Simatai de Pekín, donde FOTON reafirmó también su compromiso con alcanzar la neutralidad de carbono de la fábrica central en 2035 y la neutralidad de carbono de toda la cadena de valor en 2050.

La identidad de la marca también experimentó una evolución, caracterizada por un diseño más inteligente, ligero y tecnológico, que simboliza la capacitación tecnológica, los modelos de negocio innovadores y la facilitación de la creación de valor para los clientes. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 day ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

1 day ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

1 day ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

1 day ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

1 day ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago