Categories: EmpresasMovilidad

CIDEF CELEBRA EL 27 ANIVERSARIO DE FOTON

Junto al tradicional importador celebraron 27 años mejorando los negocios de emprendedores en todo el mundo. 

Desde Cidef hacen un reconocimiento a la fiabilidad y eficiencia de su line up, que lo ha llevado a ser  “La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen”.

Santiago, septiembre de 2023.- La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen, acaba de celebrar sus 27 años de vida, junto a su representante en el mercado nacional CIDEF.

La colaboración entre Foton y CIDEF, para ofrecer soluciones de transporte confiables y eficientes, es testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, que los ha llevado a liderar el mercado de los vehículos de trabajo livianos entre los emprendedores del país, desde su origen de fabricación. 

“Es un placer ser partícipe del aniversario número 27 de Foton, una marca que se ha posicionado como la preferida por los emprendedores en Chile. Fue emocionante y gratificante haber compartido este día con los representantes de Foton. Es un honor para CIDEF ser el representante de los vehículos de carga liviana y Pickup de Foton en Chile. Esperamos continuar en este camino y seguir siendo líderes en la venta de vehículos para los sectores industrial y comercial. Además, quiero extender un saludo muy especial a todos nuestros clientes emprendedores que, junto a Foton, logran sus objetivos tanto personales como comerciales”, comentó Tomás Robinson, gerente general de Cidef en Chile. 

A nivel local, junto a CIDEF, Foton se ha erigido entre las marcas más vendidas en el segmento de vehículos comerciales gracias a los modelos TM3, TM5, MIDI Y PICKUP FOTON G7 los cuales acumulan hasta Agosto más de 2000 unidades vendidas, según las más recientes cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, Anac.

Foton Motor Global celebro también en China, esta celebración tuvo lugar en la Gran Muralla Simatai de Pekín, donde FOTON reafirmó también su compromiso con alcanzar la neutralidad de carbono de la fábrica central en 2035 y la neutralidad de carbono de toda la cadena de valor en 2050.

La identidad de la marca también experimentó una evolución, caracterizada por un diseño más inteligente, ligero y tecnológico, que simboliza la capacitación tecnológica, los modelos de negocio innovadores y la facilitación de la creación de valor para los clientes. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Serie documental chilena muestra cómo la ciencia y la cultura se unen para proteger las tortugas de Rapa Nui

Las tortugas marinas son parte esencial de la vida y la cosmovisión en Rapa Nui.…

3 hours ago

Landking amplía su presencia en Chile con nuevo punto de venta en Automotora Alameda, Rancagua

En el mes de su primer aniversario en nuestro país, la marca de vehículos de…

4 hours ago

Pucón se convierte en la nueva capital del turismo aventura, familiar y mundial

La región de La Araucanía vive un auge sin precedentes en el turismo aventura. Con…

5 hours ago

Chile ante el nuevo viento del Pacífico

Chile ante el nuevo viento del Pacífico Durante años, Chile miró su sistema portuario como…

6 hours ago

Día Mundial de la Prevención del VIH: Expertos refuerzan llamado la doble protección para evitar infecciones de transmisión sexual

Día Mundial de la Prevención del VIH: Expertos refuerzan llamado a la doble protección para…

6 hours ago

Accesorios esenciales de Xiaomi para tu próximo viaje

Xiaomi redefine la forma en que viajamos con un ecosistema de accesorios que va más…

6 hours ago