CIDEF CELEBRA EL 27 ANIVERSARIO DE FOTON

Junto al tradicional importador celebraron 27 años mejorando los negocios de emprendedores en todo el mundo. 

Desde Cidef hacen un reconocimiento a la fiabilidad y eficiencia de su line up, que lo ha llevado a ser  “La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen”.

Santiago, septiembre de 2023.- La marca de vehículos comerciales preferida de los emprendedores en Chile según su origen, acaba de celebrar sus 27 años de vida, junto a su representante en el mercado nacional CIDEF.

La colaboración entre Foton y CIDEF, para ofrecer soluciones de transporte confiables y eficientes, es testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, que los ha llevado a liderar el mercado de los vehículos de trabajo livianos entre los emprendedores del país, desde su origen de fabricación. 

“Es un placer ser partícipe del aniversario número 27 de Foton, una marca que se ha posicionado como la preferida por los emprendedores en Chile. Fue emocionante y gratificante haber compartido este día con los representantes de Foton. Es un honor para CIDEF ser el representante de los vehículos de carga liviana y Pickup de Foton en Chile. Esperamos continuar en este camino y seguir siendo líderes en la venta de vehículos para los sectores industrial y comercial. Además, quiero extender un saludo muy especial a todos nuestros clientes emprendedores que, junto a Foton, logran sus objetivos tanto personales como comerciales”, comentó Tomás Robinson, gerente general de Cidef en Chile. 

A nivel local, junto a CIDEF, Foton se ha erigido entre las marcas más vendidas en el segmento de vehículos comerciales gracias a los modelos TM3, TM5, MIDI Y PICKUP FOTON G7 los cuales acumulan hasta Agosto más de 2000 unidades vendidas, según las más recientes cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, Anac.

Foton Motor Global celebro también en China, esta celebración tuvo lugar en la Gran Muralla Simatai de Pekín, donde FOTON reafirmó también su compromiso con alcanzar la neutralidad de carbono de la fábrica central en 2035 y la neutralidad de carbono de toda la cadena de valor en 2050.

La identidad de la marca también experimentó una evolución, caracterizada por un diseño más inteligente, ligero y tecnológico, que simboliza la capacitación tecnológica, los modelos de negocio innovadores y la facilitación de la creación de valor para los clientes. 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Así es la nueva Xiaomi Smart Band 10: más precisa, más inteligente, más asequible

La última generación de la pulsera inteligente de Xiaomi no solo llega con un diseño…

5 hours ago

Mujeres con Hombreras: La nueva serie stop-motion de HBO Max y Adult Swim que llega en agosto

¡Llega una nueva serie cómica de 15 minutos de [adult swim]! El melodrama latino sobre la ambición…

6 hours ago

Clave para una conectividad confiable en tiempos de riesgo

La fibra óptica se ha convertido en la columna vertebral de la conectividad en Chile,…

7 hours ago

Los Cóndores y GWM se alistan para su próximo desafío mundialista

En su rol como co-main sponsor de la selección nacional, GWM volverá a acompañar y…

8 hours ago

KLM suma un nuevo destino para el invierno europeo: Kittilä, Finlandia

La nueva ruta estará disponible del 23 de noviembre de 2025 al 22 de marzo…

8 hours ago

Neuroliderazgo: el nuevo modelo que está transformando el liderazgo empresarial

Por Marcelo Muñoz, director de Global Network Trainers En un contexto laboral marcado por la…

8 hours ago