Categories: Entretención

DISNEY+ DA A CONOCER TRÁILER, PÓSTER E IMÁGENES DE LOS CORTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAUNCHPAD

Con seis nuevos cortometrajes, la segunda temporada de Launchpad estrena el 29 de septiembre exclusivamente en Disney+

Disney+ presenta el tráiler y el póster de la segunda temporada de Launchpad de Disney, una colección de seis cortometrajes realizados por cineastas de sectores subrepresentados cuyas voces únicas y inspiradoras brindan una nueva perspectiva al arte de la narrativa. Además, se encuentra disponible una imagen de cada uno de los fascinantes nuevos cortos.

La segunda temporada de Launchpad es una colección de cortos de acción real de una nueva generación de entusiastas realizadores/as. Esta temporada presenta seis guionistas, cinco directores/as y una guionista y directora, provenientes de sectores subrepresentados, a quienes se les dio la oportunidad de compartir sus perspectivas y sus visiones creativas. Continuando con el objetivo de la primera temporada de Launchpad, que era el de diversificar el tipo de historias que se cuentan dando acceso a quienes históricamente no lo tuvieron, la segunda temporada tiene el orgullo de presentar seis nuevos cortos para Disney+ basados en la temática de la “conexión”.

Phillip Domfeh, Senior Manager y Productor de Disney Launchpad, dijo: “Quienes realizaron la segunda temporada de Launchpad de Disney han elevado su arte narrativo a nuevas alturas desarrollando seis historias creativas e inspiradoras para Disney+”.

Mahin Ibrahim, Director, RISE Creative Talent Pathways and Executive Producer, añadió: “Estamos ansiosos por darles a quienes escriben estas historias, a quienes las dirigen, las producen, a actrices y actores y a los equipos técnicos con tanto talento, la oportunidad de dar muestra de su pasión creativa y su excelencia profesional”

Una vez más, Panavision aportó las cámaras y los paquetes de lentes para los seis cortos originales, y Light Iron, la división de posproducción de Panavision, brindó los servicios de tomas del día, color final y terminación para toda la segunda temporada. “Panavision y Light Iron se enorgullecen de brindar apoyo a las increíblemente talentosas personas que realizaron esta segunda temporada de Launchpad –dijo Kim Snyder, Panavision President and CEO–. Nos apasiona empoderar a elaboradores/as de historias de comunidades subrepresentadas dándoles acceso a las herramientas y los conocimientos especializados que dan soporte a sus visiones creativas durante todo el proceso de producción y posproducción”.

La segunda temporada de Launchpad de Disney estrena el 29 de septiembre exclusivamente en Disney+.

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com ,accederán al servicio de streaming a un costo de $1.800/mes por tres meses.

CORTOMETRAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAUNCHPAD:

Beautiful, FL

Directora: Gabriela Ortega

Guionistas: Joel Perez y Adrian Ferbeyre

Elenco: Dariana Alvarez, Lynette Coll, Eileen Galindo, Logan “Meatball Queen” Jennings, Wendi McLendon-Covey

Cinturones Negros

Director: Spencer Glover

Guion: Xavier Stiles, Spencer Glover

Historia: Xavier Stiles

Elenco: Seth Carr, Tremayne Norris, Honey Robinson, Godderick Alucard, Smokey Campbell, Anthea Neri Best

Fantasma

Directora: Erica Eng

Guionista: Kevin Jihyek Park

Elenco: Seth Carr, Tremayne Norris, Honey Robinson, Godderick Alucard, Smokey Campbell, Anthea Neri Best

Maxine

Directora y guionista: Niki Ang

Elenco: Margaret Cho, Elaine Young, Isabella Day, Kelvin Han Yee, Celeste Den, Nicole Jia

Proyecto Clon

Directora: Cashmere Jasmine

Guionista: Jasmine Johnson

Elenco: Jessica Mikayla, A’lasia Simone, Jordyn Curet, Shelley Meche’tte, Rhomeyn Johnson

El Tejado

Director: Alexander Bocchieri

Guionista: W.A.W. Parker

Elenco: Phoenix Wilson, Wes Studi, DeLanna Studi, L. Frank Manriquez, Landa Lakes, John M. Sneezy

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inteligencia artificial y sostenibilidad: el nuevo desafío estratégico para las empresas

La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…

11 hours ago

Ticketplus presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC) su declaración de registro para una propuesta de oferta pública inicial

Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…

14 hours ago

Francisca Valenzuela inicia venta de entradas para su gira MALDITA

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…

17 hours ago

Valparaíso reforzará contingente de limpieza para Día de los Patrimonios y Cuenta Pública

Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…

1 day ago

El desafío de las marcas en época de mundial: Cuando Chile no está dentro de La Copa

A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…

1 day ago

“Matador” Salas recrea su icónica celebración para la edición mundialera de Tequila Don Julio

El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…

1 day ago