Categories: Entretención

DISNEY+ PRESENTÓ EL PÓSTER Y UN NUEVO ADELANTO DE PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO LA NUEVA SERIE ORIGINAL QUE SE ESTRENARÁ EL 20 DE DICIEMBRE

La serie de Disney Branded Television y 20th Television estrenará con sus dos primeros episodios exclusivamente en la plataforma

Enlace al nuevo adelanto: https://youtu.be/SjXFuobq9es

Disney+ presentó el póster y un nuevo adelanto de la serie original Percy Jackson y los dioses del Olimpo. El nuevo material muestra parte de la heroica búsqueda en la que Percy Jackson, Grover Underwood y Annabeth Chase están a punto de embarcarse el miércoles 20 de diciembre cuando la serie estrene con sus dos primeros episodios exclusivamente en Disney+ y con nuevos episodios cada semana.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson (Walker Scobell), que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus (Lance Reddick), el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

La serie de ocho episodios contará con estrellas invitadas, algunas de las cuales pueden verse en este nuevo adelanto, como Lin-Manuel Miranda (“Hermes”), Megan Mullally (“Alecto” alias “Mrs. Dodds”), Toby Stephens (“Poseidón”), Virginia Kull (“Sally Jackson”), Jason Mantzoukas (“Dionisio” alias “Mr. D”), Jay Duplass (“Hades”), Glynn Turman (“Quirón” alias “Mr. Brunner”), el difunto Lance Reddick (“Zeus”), Adam Copeland (“Ares”), Charlie Bushnell (“Luke Castellan”), Dior Goodjohn (“Clarisse La Rue”), Jessica Parker Kennedy (“Medusa”), Olivea Morton (“Nancy Bobofit”), Suzanne Cryer (“Echidna”), Timm Sharp (“Gabe Ugliano”), Timothy Omundson (“Hephaestus”). Los dos primeros episodios están escritos por Rick Riordan y Jon Steinberg y dirigidos por James Bobin. Steinberg y Dan Shotz son productores ejecutivos junto a Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert Salke, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group, James Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström y Jet Wilkinson.

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de $1.800/mes por tres meses.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cinco tips expertos para para alimentarse mejor en 2026

La buena alimentación va de la mano con un estado físico saludable. Y evitar la…

2 hours ago

Latam-GPT: la oportunidad para que Latinoamérica deje de usar IA y empiece producirla

Por Danilo Naranjo, presidente ejecutivo de Wingsoft. El lanzamiento de CENIA con Latam-GPT no es…

2 hours ago

Transformación digital: del clic la conversación (y de la promesa a la resolución)

Por Rodrigo Cabot, gerente de I+D en Ecosistemas Global. Durante años, la transformación digital se…

2 hours ago

Nueva Ley de protección de datos empuja las empresas a invertir millones en tecnología

Nueva ley de protección de datos empuja a las empresas a invertir millones en tecnología…

3 hours ago

Benja Hites competirá con nuevo auto y equipo en torneo NLS de Nürburgring

Este año el chileno lo hará en todas las fechas del certamen alemán sumando además…

3 hours ago

Que marzo no te tome por sorpresa: Samsung tiene la tecnología que necesitas para volver clases

Con foco en precio, beneficios reales y equipos pensados para cada etapa académica. Samsung activa…

4 hours ago