FALABELLA.COM REDOBLA SU APUESTA POR SU MARKETPLACE INTERNACIONAL CON MÁS DE 45 MIL PRODUCTOS DISPONIBLES

La plataforma de e-commerce cuenta con una exclusiva oferta de productos traídos de Estados Unidos y de Asia con las mejores marcas, que permite a los clientes acceder a los últimos lanzamientos y novedades. 

Además, lo hace con tarifas con impuestos incluidos y con tiempos de envío que van de entre siete días a dos semanas. 

Santiago, 26 de septiembre de 2023. Las aspiradoras que marcan tendencia en Tik Tok, los celulares gamer de última generación, las marcas de cosmético que impactan en el mundo y resultan imperdibles para quienes quieren estar a la última moda; y productos reacondicionados directo desde la fábrica, como si estuvieran nuevos. Si se trata de productos traídos de mercados internacionales, en el último año, falabella.com ha hecho una apuesta fuerte no solo por tener la mayor variedad y oferta, como es su característica, sino que ha redoblado su acento en la calidad, para que el marketplace ofrezca solo lo mejor de Estados Unidos y Asia, principalmente.

“Nuestra propuesta de valor es asegurar la más alta calidad de productos a través de una minuciosa selección. El marketplace internacional viene a complementar el riquísimo catálogo que tenemos de productos en Chile, y eso lo logramos con novedad y oportunidad, es decir, con marcas distintas o nuevas y con lanzamientos anticipados”, cuenta Lucas Landesman, gerente de marketplace internacional de falabella.com. 

Actualmente, el marketplace internacional cuenta con más de 45 mil productos, principalmente de las categorías de tecnología y belleza. Para poder nutrirlo, falabella.com cuenta con dos oficinas dedicadas exclusivamente para atraer sellers en Estados Unidos y China. La oficina asiática, ubicada en Shenzhen, tiene la particularidad de que tiene un equipo casi totalmente local, dedicado a la atención de los vendedores y a la operación en todos sus aspectos. 

En tecnología, falabella.com trae los últimos lanzamientos internacionales, para que los clientes puedan disfrutar de lo último que ofrece el mercado antes que nadie. Otra ventaja es que el catálogo contempla modelos adicionales de marcas que sí se encuentran en el país, para aumentar la paleta de opciones a la que pueden acceder los usuarios. Esto se puede apreciar en productos como celulares, computadores, productos de audio y electrodomésticos, entre otros. 

Mientras que en belleza, la filosofía es poner a disposición de las personas las últimas tendencias, las marcas que se están imponiendo en la moda internacional y hacerlo antes, de forma exclusiva, cuando todavía no están en otras plataformas. Así, por ejemplo, en falabella.com se pueden adquirir las líneas lanzadas por estrellas como Selena Gomez o Kylie Jenner, que son tema obligado en redes sociales como Tik Tok e Instagram. 

Landesman destaca, además, que los envíos de falabella.com ya incluyen todos los impuestos y costos, por lo que el cliente no tiene que pagar nada más. Una ventaja si se considera que los cobros sorpresa son un tema recurrente al momento de hacer compras en otros países, a través de otras plataformas. Los envíos también tienen tiempos acotados: entre siete días y dos semanas. Mientras que otro beneficio son las devoluciones: como la compra se realiza a través de falabella.com, si no se está satisfecho, se puede devolver en todos los puntos establecidos, igual que cualquier otro producto. 

“Creemos que con todas estas características logramos agregar valor al cliente: tenemos una oferta de gran calidad, con novedad, rapidez de entrega, sin costos ocultos y de fácil devolución. Eso nos diferencia y les facilita la vida a las personas”, resume Landesman.  


Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

10 hours ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

10 hours ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

13 hours ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

14 hours ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

15 hours ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

16 hours ago