Categories: CamionesEmpresas

LOS VENDEDORES DE CAMIONES SALFA, CAPACITADOS POR RENAULT TRUCKS FRANCIA

Fueron 19 los vendedores SALFA a lo largo de todo Chile que participaron de una semana completa de capacitaciones, donde profundizaron en los distintos modelos y repuestos que actualmente son parte de la oferta de SALFA.

Nuevamente este 2023 se llevó a cabo el Brand Connect de Renault Trucks en Salfa, capacitación anual que busca conectar a los expertos de Renault Trucks con los vendedores de SALFA para que puedan entregar una asesoría de ventas más focalizada en los negocios de los clientes, con soluciones y servicios con mayor énfasis en la atención post venta. 

La capacitación tuvo una duración de cinco días, en la que participaron 19 vendedores de las sucursales de Salfa Camiones de todo Chile, quienes estudiaron las distintas gamas de camiones que son comercializados en Chile, además de las últimas novedades en componentes de los productos; Gama T, producto de larga distancia; Gama K, producto para faena; y Gama C, producto mixto. 

“De esta forma mejoramos las habilidades de nuestra fuerza de venta, en asesorar a los clientes de la mano de Renault Trucks Francia con soluciones que se ajustan a mejorar las necesidades de los clientes. Salfa también tuvo espacio para capacitar sobre repuestos, asociado a los beneficios de comprar piezas originales y stock actualizado”, comenta Óscar Cárdenas, Jefe de Producto en Salfa Camiones. 

La actividad fue liderada por los expertos de Renault Trucks Francia, Jean-Michel Saponara, especialista en capacitaciones de fuerza de venta; Jean-Baptiste Mutel, director de negocios Renault Trucks LAPAC y África; y Martin Steckler, representante comercial de Renault Trucks Chile.

Tras la finalización de las jornadas de capacitación, los vendedores retornaron a sus respectivas sucursales, ubicadas a lo largo de todo Chile, para retomar y mejorar su asesoría comercial de cara a los clientes.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chevrolet con tecnología Isuzu lanzó en Chile su nueva línea de camiones Euro VI con OnStar Negocios

La marca del corbatín presentó en Chile su renovado portafolio de 18 modelos que cumplen…

2 days ago

Epson se convierte en socia de la COP30 aportando tecnología de impresión que permite el ahorro de energía y la reducción de residuos

La alianza incluye el suministro de impresoras Epson durante el evento, instaladas en diferentes áreas.…

2 days ago

5 cerros imperdibles para hacer trail running en Chile

Tras el éxito del reciente Columbia Trail Challenge Huilo Huilo, que reunió a más de…

2 days ago

Pronto Copec refuerza su estrategia de sostenibilidad con acciones que conectan al país de manera responsable

En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…

2 days ago

Tita Ureta lidera el lanzamiento de Chrome 2025

Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…

2 days ago

ESPN trae la Fórmula 1 desde Las Vegas, con la tenaz lucha por el título y Colapinto como protagonista

Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…

2 days ago