Categories: CamionesEmpresas

LOS VENDEDORES DE CAMIONES SALFA, CAPACITADOS POR RENAULT TRUCKS FRANCIA

Fueron 19 los vendedores SALFA a lo largo de todo Chile que participaron de una semana completa de capacitaciones, donde profundizaron en los distintos modelos y repuestos que actualmente son parte de la oferta de SALFA.

Nuevamente este 2023 se llevó a cabo el Brand Connect de Renault Trucks en Salfa, capacitación anual que busca conectar a los expertos de Renault Trucks con los vendedores de SALFA para que puedan entregar una asesoría de ventas más focalizada en los negocios de los clientes, con soluciones y servicios con mayor énfasis en la atención post venta. 

La capacitación tuvo una duración de cinco días, en la que participaron 19 vendedores de las sucursales de Salfa Camiones de todo Chile, quienes estudiaron las distintas gamas de camiones que son comercializados en Chile, además de las últimas novedades en componentes de los productos; Gama T, producto de larga distancia; Gama K, producto para faena; y Gama C, producto mixto. 

“De esta forma mejoramos las habilidades de nuestra fuerza de venta, en asesorar a los clientes de la mano de Renault Trucks Francia con soluciones que se ajustan a mejorar las necesidades de los clientes. Salfa también tuvo espacio para capacitar sobre repuestos, asociado a los beneficios de comprar piezas originales y stock actualizado”, comenta Óscar Cárdenas, Jefe de Producto en Salfa Camiones. 

La actividad fue liderada por los expertos de Renault Trucks Francia, Jean-Michel Saponara, especialista en capacitaciones de fuerza de venta; Jean-Baptiste Mutel, director de negocios Renault Trucks LAPAC y África; y Martin Steckler, representante comercial de Renault Trucks Chile.

Tras la finalización de las jornadas de capacitación, los vendedores retornaron a sus respectivas sucursales, ubicadas a lo largo de todo Chile, para retomar y mejorar su asesoría comercial de cara a los clientes.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 day ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

1 day ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

2 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

2 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago