Categories: CamionesEmpresas

LOS VENDEDORES DE CAMIONES SALFA, CAPACITADOS POR RENAULT TRUCKS FRANCIA

Fueron 19 los vendedores SALFA a lo largo de todo Chile que participaron de una semana completa de capacitaciones, donde profundizaron en los distintos modelos y repuestos que actualmente son parte de la oferta de SALFA.

Nuevamente este 2023 se llevó a cabo el Brand Connect de Renault Trucks en Salfa, capacitación anual que busca conectar a los expertos de Renault Trucks con los vendedores de SALFA para que puedan entregar una asesoría de ventas más focalizada en los negocios de los clientes, con soluciones y servicios con mayor énfasis en la atención post venta. 

La capacitación tuvo una duración de cinco días, en la que participaron 19 vendedores de las sucursales de Salfa Camiones de todo Chile, quienes estudiaron las distintas gamas de camiones que son comercializados en Chile, además de las últimas novedades en componentes de los productos; Gama T, producto de larga distancia; Gama K, producto para faena; y Gama C, producto mixto. 

“De esta forma mejoramos las habilidades de nuestra fuerza de venta, en asesorar a los clientes de la mano de Renault Trucks Francia con soluciones que se ajustan a mejorar las necesidades de los clientes. Salfa también tuvo espacio para capacitar sobre repuestos, asociado a los beneficios de comprar piezas originales y stock actualizado”, comenta Óscar Cárdenas, Jefe de Producto en Salfa Camiones. 

La actividad fue liderada por los expertos de Renault Trucks Francia, Jean-Michel Saponara, especialista en capacitaciones de fuerza de venta; Jean-Baptiste Mutel, director de negocios Renault Trucks LAPAC y África; y Martin Steckler, representante comercial de Renault Trucks Chile.

Tras la finalización de las jornadas de capacitación, los vendedores retornaron a sus respectivas sucursales, ubicadas a lo largo de todo Chile, para retomar y mejorar su asesoría comercial de cara a los clientes.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

E-Mov apuesta por el Hyundai Zedo 300EV para avanzar hacia una logística cero emisiones

La startup especializada en transporte corporativo sustentable incorporó cuatro unidades del Hyundai Zedo 300EV Cargo…

1 hour ago

Inauguran Decathlon Bike Lab en MUT con más de 40 servicios especializados para bicicletas

La apertura se apoya en la experiencia de Decathlon en Chile. Durante el último año,…

2 hours ago

Día del Chef: del huésped al vecino, la nueva mirada de Isaías Pardo sobre la cocina hotelera

Para Isaías Pardo, chef de cuisine de AC Hotel Santiago Cenco Costanera, el desafío de…

3 hours ago

Tequila Don Julio presenta el puente eterno para celebrar el Día de Muertos

Inspirada en la simbólica flor del cempasúchil, que guía a los seres queridos de vuelta…

17 hours ago

Conoce todas las novedades de la nueva edición de Bazar ED

El esperado evento de diseño, moda y decoración se realizará del 5 al 8 de…

18 hours ago

BYD Chile sorteará un Dolphin Mini entre quienes compren un vehículo de la marca o realicen un test drive durante octubre

\- La iniciativa busca incentivar el acercamiento a la electromovilidad y ofrecer a los clientes…

19 hours ago