Como antesala de su desembarco en el país, OMODA se sumó a uno de los festivales musicales más importantes de Sudamérica, Creamfields Chile.
La marca automotriz de espíritu joven, que apunta a las nuevas generaciones y se compromete a proporcionarles una experiencia futurista e inteligente estará presente en el evento que celebra la música electrónica el próximo 14 de octubre en el Club Hípico.
Por los siete escenarios que habrán en el festival pasarán artistas de la talla de Tiësto, Steve Aoki, Porter Robinson, Afrojack, Agents of Time, Âme, Andrea Oliva, B Jones, Black Tiger Sex Machine, Cesqeaux, D-Block & S-Te-Fan, Da Tweekaz y Eats Everything, entre otros. Además subirán referentes nacionales, como 5 Universos B2B, Ricardo Molinari, B-Low, Cytrax, Plastik, Felipe Venegas, Lore Manz, Magnuz, Sepha, Sistek y Wask.
Los más de 40 mil asistentes que llegarán hasta Creamfields para disfrutar lo mejor de la música electrónica podrán conocer de cerca todos los atributos del modelo OMODA C5 en el stand futurista e interactivo que tendrá la marca en el recinto.
Además, este SUV será el auto oficial de Creamfields, transportando a los artistas, pues es el modelo ideal para ello, gracias a su diseño futurista “Art In Motion”, su tecnología de última generación, conectividad y seguridad.
“Estamos felices de unirnos a un festival que representa nuestros valores como marca al fomentar la creatividad, innovación y la colaboración para celebrar y disfrutar de un evento musical de talla mundial, que entrega experiencias únicas, de la mano de diferentes expresiones artísticas y en un ambiente que promueve la sustentabilidad e inclusión ”, explicó Rocío Valenzuela, senior brand manager de OMODA Chile.
Junto a ello, OMODA será presentador oficial de las fiestas one.cl, que se han transformado en un panorama imperdible de las noches en Santiago. Cada fiesta contará con la asistencia aproximada de tres mil personas, donde la marca ofrecerá grandes experiencias.
Durante el año, OMODA participará en distintos eventos que reflejen las últimas tendencias, la energía juvenil, tecnológica y sostenible, que son parte del ADN de la nueva marca automotriz que llega a Chile. Así, busca crear una comunidad que esté alineada a sus valores y aporte en la cocreación de los nuevos modelos.
En este marco, OMODA realizará permanentemente concursos en sus redes sociales https://www.instagram.com/omoda.chile/ , facebook.com/profile.php?id=100087907900806 y https://www.tiktok.com/@omoda.chile para que sus seguidores puedan participar por entradas y tengan la oportunidad de conocer a la marca y sus lanzamientos.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…