El evento reunió a compradores, proveedores y actores del mercado de compras públicas en Chile.
Salfa, empresa con más de 85 años de experiencia en las industrias de transporte, maquinaria y automotriz, participó en una nueva edición de Mercado Público. El evento, realizado los días 30 y 31 de agosto, reunió a compradores, proveedores y actores del mercado de compras públicas en Chile, teniendo como propósito ofrecer los mejores productos y servicios a empresas de todos los tamaños.
En la versión 2023 de la expo, Salfa reafirmó su compromiso con un Estado Verde, participando en seminario “Compras Verdes” en el marco del programa de contenido dispuesto para los asistentes de la feria.
Con su participación en Expo Mercado Público 2023 informó sobre sus iniciativas sustentables que han puesto en marcha desde hace algunos años. Como, por ejemplo, la reducción de la huella de carbono con la implementación de paneles solares (el 35% de la energía para algunas de sus sucursales proviene de esta fuente), el programa Paperless, electromovilidad, reciclaje de residuos domésticos y de agua.
Marcando presencia
En el stand de Salfa los asistentes pudieron informarse sobre los servicios y productos que ofrecen a través de las áreas de Neumáticos y Baterías, camiones Chevrolet y flota de autos, siendo estás las principales unidades de negocios que estuvieron presentes en esta edición de la feria de compra y venta pública más importante de Chile.
La empresa cuenta con una estructura enfocada en la atención y entrega de soluciones integrales de cara a las entidades públicas, con un equipo corporativo 100% dedicado, ejecutivos especializados, y un amplio line up de productos que se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes a lo largo del país.
En cuanto a la exhibición de productos presentó las marcas de West Lake, Kumho Tire y Yokohama, las que se caracterizan por su calidad, confiabilidad y conveniencia. También puso a disposición del público las baterías Yoko, fabricante de origen japonés con gran prestigio junto a camioneta Hilux de la marca Toyota.
La participación de Salfa en la quinta edición de esta exposición no solo representa un desafío, sino también una valiosa oportunidad para ratificar el cumplimento de la misma con los rigurosos estándares establecidos por la Ley de Compras Públicas.
En uno de los eventos de eCommerce más importantes del país que se realizará del…
Los especialistas en sándwiches darán el puntapié inicial al Mes de San Juan con un…
Las ganadoras de esta edición provienen de diversas comunas y regiones del país, reflejando el…
La laptop ultraportátil combina el diseño premium de Ceraluminum™ con el rendimiento de los procesadores…
El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin…
Datos de la plataforma chilena SAWA revelan que entre 2025 y 2026 se realizaron más…