Categories: Automotriz

ALFA ROMEO SE POSICIONA COMO MAIN SPONSOR DEL FESTIVAL OF SPEED 2023

El evento a realizarse en el Autódromo Internacional de Codegua contará con dos jornadas de emoción única, fiel al estilo de la marca italiana.

Alfa Romeo, representada por astara anuncia de forma oficial que estará presente en el Festival Of Speed 2023 a celebrarse este 25 y 26 de noviembre en el Autódromo Internacional de Codegua.

La instancia permitirá que más de 150 autos se enfrenten en la pista, durante su primera jornada, divididos por categorías, con el único objetivo de conseguir el menor tiempo de vuelta posible, otorgando así un espectáculo de primer nivel.

Mientras que el día domingo, serán más de 200 los vehículos presentes que darán el máximo rendimiento para dar giros libres o pruebas de aceleración.

Con capacidad para 3.000 asistentes y 250 estacionamientos, el recinto deportivo cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar la integridad de pilotos, colaboradores y público asistente.

La presencia de Alfa Romeo resulta icónica en estas jornadas que rememoran los días más gloriosos del automovilismo nacional, siempre fiel al espíritu de la marca.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Tren del Recuerdo: Nuevas rutas y primer viaje Los Andes

Nuevas salidas del Tren del Recuerdo en agosto Agosto llega con grandes novedades para los…

13 hours ago

Protege tu batería del frío con HyperOS 2

El frío puede dañar tu batería, pero HyperOS 2 tiene la solución Durante el invierno…

14 hours ago

Ya está disponible el episodio final de “Chespirito: Sin querer queriendo”

En su última etapa juntos, el grupo se despide dejando una valiente reflexión sobre lo…

14 hours ago

Chile y China refuerzan alianza para electromovilidad con foco en inclusión femenina y nueva flota RED

Representantes del gobierno chino y autoridades en Chile, junto con la presencia de Grupo Cabal.…

15 hours ago

Red Bull Symphonic llega Chile junto a Pablo Chill-E para celebrar el legado del Trap Nacional

El show unirá a una orquesta sinfónica completa con uno de los máximos exponentes del…

16 hours ago

Las máscaras de oxígeno no caerán automáticamente estrena el 31 de agosto

Nueva producción de HBO con Johnny Massaro, Ícaro Silva y Bruna Linzmeyer retrata uno de…

16 hours ago