Categories: Movilidad

CHERY EXHIBE SUS MODELOS HÍBRIDOS EN TRES EVENTOS INTERNACIONALES SIMULTÁNEOS

TIGGO 8 PRO E+ PRESENTÓ UN REDISEÑO PARA LOS MERCADOS DE EXPORTACIÓN.

Chery, representada en Chile por astara, presentó oficialmente el rediseño del Tiggo 8 PRO E+ y lo hizo en grande, ya que durante el mes de octubre, el modelo fue mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Experiencia E y en su conferencia mundial 2023.

El modelo ya había sido adelantado en faceta de prototipo durante el Salón de Shanghai, realizado el pasado mes de Abril, e incluso, el Tiggo 8 PRO E+ había sido exhibido en nuestro país durante la primera edición de Experiencia E. Aunque en esta ocasión el debut contó con la estética definitiva para salir a competir en los mercados alrededor del mundo.

Siguiendo los pasos de su hermano mayor, en el salón de Ginebra y la conferencia internacional también se mostró el Tiggo 7 PRO híbrido enchufable, segundo modelo de la gama E+, disponiendo de un combo mecánico compuesto por un motor 1.5 turbo, dos motores eléctricos y una transmisión del tipo DHT capaz de ejecutar todos los modos de trabajo imaginables para un modelo de este tipo, teniendo la posibilidad de detectar el entorno donde se conduce y de esta forma usar la energía de cada motor de forma eficiente, asegurando un gran equilibrio entre economía de uso y respeto por el medioambiente.

TIGGO 8 PRO E+:

En el caso del Tiggo 8 PRO E+, las novedades abarcan retoques en la zona frontal, que ofrece una reinterpretación de la parrilla de diamantes propia de la gama PRO, sumado a un nuevo logo de la marca, de estilo minimalista, para dar mayor carácter a su apariencia. 

Sin embargo, donde el Tiggo 8 PRO E+ destaca en cuanto a su estética exterior es al ofrecer una renovación completa del remate trasero, renovando el portalón del maletero y las ópticas para diferenciarse más de sus hermanas tradicionales.

En el interior se respira un salto evidente en calidad frente al modelo previo, con una mejora en la disposición de los elementos, añadiendo nuevos materiales, como eco cuero o símil madera, mejorando la experiencia que los usuarios tendrán al interactuar con el modelo, lo que sumado a la ventaja propia del producto al ofrecer una tercera fila de asientos, permitirá la posibilidad de viajar con 7 ocupantes en su interior, mientras se obtiene un rendimiento excepcional tanto en prestaciones, como en cuidado del medioambiente.

Este modelo está confirmado para nuestro mercado, por lo que se espera que pueda debutar muy pronto en Chile, comenzando así una nueva era de la marca en nuestro país.

Para estar al tanto de estas y otras actividades, te invitamos a seguir a Chery Chile @chery_chile



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ferrari 12Cilindri Manuale: la expresión más pura de manejo

El Ferrari 12Cilindri Manual, una serie especial de edición limitada del Ferrari 12Cilindri, introduce el…

13 minutes ago

De baños temáticos a cuentacuentos: Pronto Copec transforma las pausas del viaje en experiencias para niños

Con espacios inspirados en la flora y fauna de Chile y actividades que fomentan la…

4 hours ago

Adiós a la pantalla negra: la tendencia que convierte al televisor en parte de la decoración del hogar

Con hogares cada vez más conectados y una mayor preocupación por la estética de los…

21 hours ago

Todo lo que necesitas saber para seguir ‘Stuart no logra salvar el universo’

Vuelve a sumergirte en el universo de ‘The Big Bang Theory’ y prepárate para el…

1 day ago

Nespresso y La Fête Chocolat presentan “El arte de la pausa perfecta”

Una edición limitada que invita a transformar los momentos cotidianos en una experiencia sofisticada. Donde…

1 day ago

GAC exhibe su renovada oferta para el mercado chileno bajo la representación de Gildemeister

La marca reconfiguró su portafolio con sus modelos más reconocidos, estrenó el renovado GS8 y…

2 days ago