Entre el 12 y el 15 de octubre se lleva a cabo una nueva versión de Experiencia E, una de las ferias más importantes en electromovilidad, sostenibilidad y energías renovables del país. En esta ocasión, Enex E-Pro, licenciataria de Shell en Chile, está presente con el lanzamiento del cargador residencial E-Pro, el cual se exhibe con una propuesta sencilla y de fácil operación.
Para destacarse en un mercado competitivo, este cargador tiene una imagen diferenciadora, que incluye un diseño sobrio y estilizado, además de que su uso es fácil y sencillo, elementos que lo hacen destacar de los cargadores convencionales. Además, Enex E-Pro ofrece un servicio de postventa que incluye servicio técnico y la resolución de problemas de manera eficiente, entre otras ventajas.
“Este lanzamiento refleja nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En Enex E-Pro estamos seguros de que cambiará la forma en que las personas ven la carga de vehículos eléctricos en casa”, sostiene Pablo Caulier, subgerente New E de Enex E-Pro.
El stand de Enex E-Pro cuenta con un simulador de conducción de autos eléctricos y un cargador rápido de estaciones de servicios. Ambos permiten a los asistentes aprender y experimentar la movilidad del futuro.
El lanzamiento del cargador domiciliario es un paso más en la misión de Enex E-Pro de impulsar la movilidad sostenible, brindando soluciones energéticas avanzadas. Los visitantes a Experiencia E, que una vez más se realiza en Espacio Riesco, tienen la oportunidad de experimentar de primera mano esta innovación en electromovilidad y de cómo Enex E-Pro desarrolla un camino hacia un futuro más limpio y eficiente.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…