Santiago, 6 de octubre de 2023 – HBO Max acaba de revelar el poster oficial de la nueva producción original brasileña BESO ADOLESCENTE: EL FUTURO ESTÁ MUERTO, que se estrena el 19 de octubre en la plataforma. Creada por Mariana Youssef y Peppe Siffredi, la serie de ocho episodios presenta una explosión de colores y efectos visuales e invita al público a ser parte de una sociedad secreta.
Inspirado libremente en ‘O Beijo Adolescente’, un exitoso cómic del dibujante Rafael Coutinho, y producido por Gullane para Warner Bros. Discovery, la producción se desarrolla en un Brasil distópico en el que la selva amazónica se ha convertido en un parque industrial y un grupo de jóvenes busca vivir su juventud al máximo, protegiéndose de un mal que ataca a los adultos, el monocromatismo.
Sin embargo, la llegada de un nuevo adolescente especial y una ola de asesinatos de jóvenes ponen en duda la existencia de B.A. y el futuro de la nación. BESO ADOLESCENTE: EL FUTURO ESTÁ MUERTO retrata temas relevantes y necesarios para la juventud de hoy a través de su narrativa acompañada de una llamativa identidad visual.
La serie reúne a Benjamín, Giulia de Bel, Shaolin, Pedro Goifman, Ana Karolina Lannes, Antonio Haddad, Luan Carvalho, Samantha Prates, Sabrina Nonata, Carol Akemi, Renato Santana, Yasmin Azevedo, Milhem Cortaz, Betty Gofman, Cris Vianna, Zécarlos Machado, Flávio Bauraqui, Ingrid Gaigher, entre otros
BESO ADOLESCENTE: EL FUTURO ESTÁ MUERTO es una serie Max Original, creada por Mariana Youssef y Peppe Siffredi, producida por Gullane para Warner Bros. Descubrimiento y dirigida por André Ristum, Denis Cisma, Mariana Youssef y Marcelo Mesquita.
El próximo 4 de septiembre, la feria IFA 2026 de Alemania se convertirá en el…
En medio del boom de electrificados que confirma ANAC. La marca asegura condiciones vigentes para…
Con ocho versiones disponibles en Chile y el respaldo de ADP Indumotora, la nueva SINOTRUK…
Una encuesta global de Kaspersky revela que casi tres de cada cinco personas ya utilizan…
LINTERNAS estrena el próximo 16 de agosto. HBO Max trae 52 semanas de estrenos que…
Disney+ presenta el tráiler y póster de The Girls: un proyecto de Khloé Kardashian. El…