JMC PARTICIPA DE EXPERIENCIA E CON LAS MEJORES ALTERNATIVAS EN VEHÍCULOS COMERCIALES

Como parte de su compromiso por ofrecer vehículos amigables con el medioambiente, la marca china participa con su gama 100% eléctrica.

JMC, representada en Chile por astara, marca china líder en innovación relacionada al mundo de los vehículos comerciales se encuentra participando de la feria de electromovilidad más grande del país junto a su gama de productos no contaminantes.

Vigus EV, una camioneta que permite conducir hasta 330 kms con una carga, gracias a su batería de 60 kWh y motor eléctrico capaz de producir 160 HP y 330 NM de torque, estará disponible para que los interesados en conocer aspectos como su capacidad de carga de hasta 1.390 kg y robusto diseño, puedan acercarse y vivir la experiencia que ofrece con su inigualable relación precio-equipamiento.

Por su parte, Touring EV es el furgón de carga, capaz de cargar hasta 1.293 kgs u 8,5 m3 que ofrece hasta 300 kms de autonomía, gracias a su batería de 65 kWh y misma mecánica que Vigus EV. Dentro de sus características destaca el ofrecer la mejor relación precio-volumen dentro del segmento de furgones 100% eléctricos.

Estas propuestas se enmarcan en el objetivo de astara de ofrecer un completo ecosistema de productos dispuestos a atender todas las necesidades de los clientes que buscan comenza con la adopción de modelos libres de emisiones.

Para saber todo sobre los modelos de JMC te invitamos a seguir a la marca en sus redes sociales @jmc_chilecl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Sostenibilidad a medias: 9 de cada 10 grandes empresas alimentarias presentan escasa evidencia de mejoras en bienestar animal

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, una evaluación internacional de 149…

7 hours ago

Centro Médico del Trabajador, primero en integrar la red de Audiología Laboral del ISP

Para las compañías mineras es clave que sus proveedores, y quienes evalúan a sus trabajadores.…

8 hours ago

Temporada Siniestra 2026 vuelve en semanas previas a Halloween en “exclusiva” en Cinemark

Con funciones desde el 15 de octubre hasta el 4 de noviembre La temporada más…

8 hours ago

ASUS obtiene 26 distinciones en el Good Design Award 2026

ASUS lidera la categoría ICT Equipment y se destaca como la empresa taiwanesa más premiada…

9 hours ago

El terror se construye en las sombras y la tecnología OLED permite descubrir sus detalles

A propósito de la avant première de Clayface, Samsung puso el foco en el papel…

9 hours ago

Discovery Kids y HBO Max anuncian el regreso de El mundo de Luna con una temporada especial sobre la Amazonía

Con una visita al pueblo Palikur, la isla de Marajó y otros lugares de la…

10 hours ago