Categories: EmpresasTecnología

“LOGTECH DAY”: UN ENCUENTRO INNOVADOR EN LA INDUSTRIA LOGÍSTICA POTENCIADO POR TECNOLOGÍA DE PUNTA

Santiago, octubre 2023. – El próximo martes 24 de octubre, KLog.co presentará la primera edición de Logtech Day, un evento exclusivo y pionero en su clase que reunirá a mentes disruptivas y tecnología de vanguardia con el objetivo de revolucionar la industria logística. Auspiciado por el Banco Santander y Microsoft, la actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos Tánica de 17:30 a 21:00 hrs.

¿Qué pueden esperar los asistentes?

Logtech Day será un espacio donde las ideas innovadoras se encontrarán con las tecnologías más avanzadas, transformando la manera en que entendemos la logística. Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos internacionales de renombre, además de participar en conversaciones sobre las nuevas tendencias y desafíos logísticos, y explorar soluciones tecnológicas únicas que optimizarán la cadena de suministro.

Destacados del evento:

  1. Conferencia Magistral de Eric Johnson: Contaremos con la destacada presencia de Eric Johnson, Director de S&P Global y Editor Senior de Tecnología de Journal of Commerce. Con una vasta experiencia en la industria, Johnson ofrecerá una visión única sobre las tendencias emergentes que darán forma al mundo del freight forwarding y los desafíos asociados.

  2. Conversatorio de Alto Nivel: Un panel de expertos de renombre, incluyendo a Deomar Neves, Corporate Supply Chain Manager de Casaideas; Christian Seydewitz, Senior Vice President y Managing Director Chile de Hapag-Lloyd AG; Lía Vera, Gerente de Negocio EDIPAC S.A y Miembro del Directorio del SCCC y David González, Gerente de Desarrollo Logístico y Mejora Continua de Arauco, discutirán los nuevos desafíos y fronteras de la logística tecnológica desde diversos puntos de vista, proporcionando valiosas perspectivas y argumentos.

  3. Lanzamiento Tecnológico de KLog.co: Logtech Day también será el escenario para el lanzamiento exclusivo de una innovadora solución tecnológica desarrollada por KLog.co, diseñada para facilitar y optimizar la cadena de suministro, presentado por Andrés Villarroel, Gerente de Logística de ACCO Brands, Janan Knust, fundador & CEO y Gabriel Gurovich, CPO de KLog.co .

Detalles del Evento:

  • Fecha: Martes 24 de octubre
  • Hora: 17:30 – 21:00 hrs
  • Lugar: Centro de Eventos Tánica
  • Link de inscripción: https://klog.co/logtechday (KLog.co confirmará tu asistencia)

Cabe destacar, que Logtech Day será un evento imperdible para todas las personas interesadas e involucradas en la industria logística y tecnológica, que buscan mantenerse al tanto de las últimas tendencias y explorar soluciones innovadoras para el futuro.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Lanzamiento oficial del Xiaomi YU7 en China: un SUV de lujo de alto rendimiento que marca la pauta con tecnología avanzada

Con un diseño elegante, una cabina de lujo inteligente y un rendimiento que rivaliza con…

2 days ago

Myke Towers se convierte en el único artista latino en la banda sonora de la película de ‘Fórmula 1’

El artista puertorriqueño arrancó su gira en Europa y lanzó  “Baja California”, su tema para…

2 days ago

Pan crujiente, pizzas perfectas y una experiencia única con la tecnología VaporBake

La tecnología de Fensa que transforma tu cocina, llevándola al nivel de los mejores hornos…

2 days ago

Go IA Argentina: Ipsos presentó sus soluciones de inteligencia artificial al servicio de los objetivos de negocio de las marcas

Ipsos Argentina compartió con sus principales clientes sus innovadoras soluciones basadas en IA, que transforman…

2 days ago

En el Día de la Biodiversidad: “La vida en el fondo marino está amenazada por la minería submarina”

Esta actividad podría afectar la capacidad del océano para capturar carbono y alterar la cadena…

2 days ago

Consejos para capturar las mejores fotografías urbanas en el Día del Patrimonio Cultural 2025

Canon entrega una serie de recomendaciones para que los aficionados a la fotografía puedan inmortalizar…

2 days ago