Estos profesores y profesoras tienen un compromiso único, que les hace no solo compartir conocimientos, sino que también brindar apoyo, guía y motivación a sus estudiantes.
Quiero relevar el trabajo que hacen día a día, acompañando a las familias, siendo guías de los pacientes, acompañando en tratamientos tan complejos como el cáncer infantil, siendo parte importante de la recuperación de niños, niñas y adolescentes.
El trabajo, compromiso y empatía que deben tener para poder atender a cada niño que es un caso individual, los hace ser únicos, ya que el apoyo cognitivo y de objetivos de aprendizaje es importante, pero también el acompañamiento que ellos hacen, logra que el caminar por esta enfermedad sea mucho más llevadero.
Gracias a todos quienes ejercen la pedagogía del abrazar y educar.
Rita Gangale
Directora Colegios Hospitalarios
Fundación Nuestros Hijos
La nueva línea de televisores Micro RGB incorpora inteligencia artificial avanzada. Para ofrecer imágenes más…
Claudio Stopatto asume como General Manager de ISG en la región. Lenovo acaba de anunciar…
El lanzamiento de los modelos The Frame Pro 2026 llega al mercado de las pantallas…
La digitalización impulsa una nueva generación de corredores de propiedades · El ingreso de plataformas digitales,…
La nueva generación de pantallas incorpora Vision AI, experiencias de entretenimiento más inteligentes y la…
La feria de heladería más grande de Latinoamérica volverá a Santiago entre el 16 y…