En Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, se realizó la mega Feria Mundo Outdoor de Santiago, que contó con la participación de variadas empresas de actividades relacionada a la vida al aire libre.
En exhibición de Grill Fest estuvo disponibles las RAM 700, RAM 1000 y RAM 1500; junto a un modelo 1500 participante de la colaboración con Camperos Racing Team.
Durante la nueva edición de Mundo Outdoor Santiago, se reunieron tal como en otras ocasiones, tres conceptos relativos a la vida outdoor: El deporte, la gastronomía y el camping. Además, hubo diferentes actividades para grandes y chicos en un evento que busca promover la vida al aire libre, coincidiendo con uno de los pilares fundamentales del espíritu RAM, cuya línea de modelos puede con facilidad apoyar todas estas actividades.
RAM, representada en Chile por Astara, tiene por objetivo el que todos quienes busquen un vehículo comercial para cualquier uso, puedan encontrar en RAM un modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones para uso recreacional, que permitirán trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.
Mampato Lo Barnechea abrirá todos los días desde el 18 de junio, y Las Vizcachas…
Con un innovador transductor chapado en oro y tecnología aptX Lossless. Estos audífonos logran reproducir…
Para muchos puede significar una simple actividad lúdica de mitad de año en la oficina.…
La nueva comedia Max Original se estrena el 23 de julio. HBO Max ha dado…
Junio es el mes global de celebración del Orgullo LGBTQIA+, y HBO Max aprovecha el…
Protagonizado por Cynthia Erivo y Ariana Grande, el desenlace de la aclamada adaptación del fenómeno…